Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Team17 avanza a todo vapor para el nuevo y acogedor Sweet Transit

Sweet Transit, el constructor de ciudades guiado por trenes de Ernestas Norvaišas, llegará al Acceso Anticipado de Steam en 2022.

Team17 ha anunciado hoy Sweet Transit, un constructor de ciudades dirigido por trenes en desarrollo por el ex artista y desarrollador de Factorio 3D, Ernestas Norvaišas. Preparándose para partir hacia el Acceso Anticipado de Steam en 2022, Sweet Transit es el hogar de un mundo donde el ferrocarril es el rey y los trenes son el único medio de transporte y expansión. A medida que los jugadores usen estos poderosos caballos de hierro para construir nuevos asentamientos, trabajarán para crear intrincadas líneas de producción para convertir pueblos humildes en metrópolis prósperas mientras se mueven a través de distintas épocas como la introducción de la energía de vapor y la invención del motor de combustión.

Características principales:

  • Gran Constructor de ciudades dirigido por trenes: comenzando con un solo almacén, construye un próspero mundo interconectado de pueblos y ciudades a medida que expandes tu red ferroviaria y haces evolucionar tu sociedad.
  • Red ferroviaria personalizable: construye plataformas y estaciones conectadas por intrincadas rutas ferroviarias para ayudar a conectar los asentamientos y garantizar un tránsito indoloro tanto para los trabajadores como para los civiles.
  • Haz evolucionar tu industria: del vapor al diésel, juega a través de distintas épocas del ferrocarril y planifica las expansiones más económicas utilizando la tecnología a tu disposición.
  • Se una persona del pueblo: vigila de cerca a tus ciudadanos y asegúrate de que se satisfagan sus necesidades a medida que expandes tus rutas y amplias tus asentamientos.
  • Compatibilidad total con mods: crea contenido personalizado a través de Steam Workshop, incluidas estructuras, locomotoras, reglas del juego, marcadores de progresión y gráficos.

Sweet Transit tiene como objetivo capturar la satisfacción de crear sistemas intrincados que funcionen juntos en armonía. Es un juego en el que realmente puedes instalarte y disfrutar resolviendo desafíos únicos cada vez que juegas. Soy un gran admirador de los constructores de ciudades y los trenes, y Sweet Transit realmente es una parte de mi homenaje para ambos. No puedo esperar para compartir más de lo que hemos estado trabajando pronto.

Ernestas Norvaišas, desarrollador de Sweet Transit

Ernestas tiene un historial de desarrollo impresionante y la visión dirigida por trenes de Sweet Transit sobre la construcción de ciudades y la gestión de recursos promete algo completamente nuevo para los jugadores de PC. Estamos emocionados de ayudar a llevar el juego a una audiencia hambrienta de aficionados de los constructores de ciudades y entusiastas de los trenes, y esperamos compartir más pronto.

Harley Homewood, jefe de publicaciones de Team17
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta