Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Super UFO Fighter trae la fiesta extraterrestre a Switch y PC este Enero

Super UFO Fighter te hará enfrentarte a tus amigos utilizando ovnis a partir del 13 de Enero en Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Super UFO Fighter, el juego de acción festiva cara a cara del desarrollador independiente japonés VV-LABO y publicado por Phoenixx, se lanzará en Steam para PC y Nintendo Switch el 13 de Enero de 2022, como se reveló en INDIE Live Expo Winter 2021.

¡Compite para ser el mejor Shwooper de la galaxia en coloridas batallas 1 contra 1 con físicas pixeladas! Usa los Shwoop Beam y Smash Attacks de cada OVNI para lanzar objetos por el escenario en busca del objeto objetivo que se encuentra en las cápsulas que caen. Una vez que el objeto objetivo esté bajo el control de Shwoop Beam, deposítalo en la portería superando a tu oponente, anotando desde largo alcance usando las físicas de píxeles espaciados del juego o aprovechando los trucos únicos en cada nivel. Cuando estés a la defensiva, usa tu propio rayo para bloquear y robar el Objeto de destino, deposita objetos regulares en las porterías para levantar o bajar barreras, ¡o usa Smash Attacks para ganar ventaja!

Aprende a convertirte en un súper Shwooper en el modo Historia para un jugador. La niña humana secuestrada accidentalmente, Lulu, se encuentra explorando el universo ultra colorido como la próxima gran Shwooper. ¡Lucha con otros contendientes ovnis en lugares como el Estadio Shwoop, el Palacio Bubbletopia y Corner Caboodle, usando el Gimmick de cada fase para convertirte en el campeón galáctico!

Ponte a prueba en las clasificaciones con uno de los seis ovnis diferentes, cada uno con diferentes Shwoop Beams y Smash Attacks. Conviértete en el más extraterrestre compitiendo en batallas de ovnis online, con modos igualados, casuales y amigos. Super UFO Fighter también es compatible con el modo multijugador multiplataforma para compartirlo con amigos en otras galaxias. El juego local también es compatible y está diseñado para el modo sobremesa de Switch con dos Joy-Cons.

Super UFO Fighter es el juego que unió a nuestro equipo, y estamos emocionados de que reúna a amigos. Esperamos poner a prueba las amistades de las personas a principios de 2022.

Taro Masuda, programador principal y director de arte de VV-LABO
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta