Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Super Catboy tiene fecha de lanzamiento y nuevo diario de desarrollo

Únete a los desarrolladores mientras muestran la encantadora personalidad sin merodeos de Super Catboy en un nuevo vídeo.

¡Fabulosas noticias para los amantes de los gatos! El desarrollador independiente Pixelpogo revela la fecha de lanzamiento de su primer título, un cómico juego de plataformas y acción de alto bit llamado Super Catboy. Super Catboy, que se estrenará en la primavera de 2022, es un juego de plataformas y acción encantador y enérgico que sigue las hazañas del personaje principal, Catboy. Junto con la excéntrica Weapon Girl, que vende armas, Catboy saltará, trepará, arañará y disparará a través de doggos mutados cobardes para enfrentarse y derrotar al malvado Dr. Ungefug.

Diseñado en un estilo pixel-art de alto bit, los desarrolladores no solo capturaron la esencia nostálgica del pasado de las eras, sino que la combinaron con algunas de las mejores y más nuevas ideas del presente. Hoy, el equipo se complace en lanzar un nuevo video, que muestra a los espectadores aún más de lo que está en la tienda en Super Catboy.

Al nacer en los 90 y crecer con títulos como Megaman X, Super Mario World y Donkey Kong Country, era nuestro sueño hacer un juego que nos encantaría jugar nosotros mismos. Esperamos que los jugadores se diviertan tanto jugando a Super Catboy como nosotros lo hemos hecho desarrollándolo.

Thomas Flachs, cofundador de Pixelgogo

Equipados con un arsenal de armas de fuego, tanto Catboy como su enérgica compinche Weapon Girl atravesarán cordilleras nevadas, bosques místicos, fábricas abandonadas y, al más puro estilo felino, cometerán crímenes felinos invadiendo propiedad privada (está bien, es la propiedad privada del villano). Super Catboy es un juego de plataformas lleno de acción, con una jugabilidad diversa y de ritmo rápido, que combina el espíritu de la mecánica de correr y disparar de los 90 con algunas plataformas y combates cuerpo a cuerpo verdaderamente asombrosos. Desentraña el hilo de la historia a través de escenas detalladas de pixel art, diversos niveles y una gran cantidad de contenido de gatos.

Para obtener más información sobre Super Catboy y añadir el juego a tu lista de deseados, visita la página oficial de la tienda de Steam. Super Catboy se lanzará en PC con Windows y Mac a través de Steam en la primavera de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta