Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Super Animal Royale ya disponible en las principales consolas

Hoy, la larga sombra del battle royale se abate sobre el Future Games Show con el lanzamiento de Super Animal Royale en consolas.

Modus Games y Pixile Studios han saltado hoy del águila gigante y aterrizado en pleno evento de Gamescom en el Future Games Show, en el que han anunciado que Super Animal Royale va a sacar su acceso anticipado en Steam y Xbox, que ya está disponible en Nintendo Switch, PS4 y PS5. Y muy pronto también en Google Stadia. Juega gratis hoy: https://animalroyale.com

Hoy también se ha anunciado el comienzo de la primera temporada, que trae al juego un buen surtido de contenidos nuevos. ¡Salta a la batalla con la nueva raza añadida al juego: las superranas! ¿Y qué es un súper animal sin un animalito más lindo que lo siga a todas partes? ¡Ya están disponibles las mascotas minianimales! Estas mascotas se pueden comprar en la tienda de S.A.W. o desbloquearse con el nuevo Animal Pass; asimismo, hay una nueva ubicación en el mapa del zoológico de mascotas donde podrás visitarlas y darles un poco de cariño.

Gana la tira de recompensas adicionales, cosméticos y mucho más con el nuevo Animal Pass de Super Animal World. Además del nuevo pase, también se está implementando en el juego un sistema de archivos que permite a los jugadores comprar y progresar por pases anteriores en un entorno sin presiones ni fecha de caducidad. Actualmente, el archivo incluye dos pases de las temporadas de acceso anticipado. En el Starter Pack de la temporada 1, también hay a la venta cosméticos adicionales, como el atuendo de guerrero, súper guerrero Skullcat y el arma cuerpo a cuerpo macuahuitl.

Aquí podrás obtener más información sobre el contenido de lanzamiento de hoy, incluidos nuevos potenciadores, mejoras de rendimiento y controles y más características nuevas.

Super Animal Royale es un battle royale con un giro zoológico. Juega con tu adorable y genéticamente modificado animal favorito, elegido entre más de 300 razas, encuentra tu estilo con más de 600 complementos, salta desde un águila gigante, ¡y lánzate a un combate a muerte de 64 jugadores! Dispararás escopetas y gorriones, lanzarás granadas y plátanos, y cabalgarás en emús y bolas de hámster para alcanzar la cima de la cadena alimenticia. La explosiva acción de perspectiva cenital se complementa perfectamente con un expresivo diseño de estilo plano y el innovador sistema de niebla de guerra permite que el juego sea profundo y estratégico a la vez que divertido y accesible.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta