Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sumérgete en la gloria de 8 bits que es la nueva demo de B.I.O.T.A.

B.I.O.T.A tiene previsto su lanzamiento en Steam y GOG más adelante en 2021, pero por ahora puedes probar su demo en ambas plataformas.

Recién salido de un tráiler de juego recientemente revelado, el desarrollador small bros ha lanzado una nueva demo para su próximo Metroidvania en 2D, B.I.O.T.A.. Esta demo permite a los fanáticos de lo retro ponerse manos a la obra con una pequeña parte del juego y experimentar gloriosos efectos visuales de 8 bits y una alegre banda sonora chiptune antes del lanzamiento de B.I.O.T.A. en 2021.

Podéis descargar la demo desde la página web de Steam o en GOG.

Tomando el control del escuadrón de comandos Gemini 2, los jugadores lucharán contra más de 40 tipos de mutantes como uno de los ocho miembros del escuadrón, cada uno con sus propias armas y habilidades desbloqueables. Explore los diez biomas diferentes de Frontier Horizon, una base minera de asteroides invadida por un misterioso organismo biológico, a pie o utilizando uno de los varios vehículos disponibles para descubrir la fuente de la infestación.

En el lanzamiento, B.I.O.T.A estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco y ruso. Está previsto que B.I.O.T.A se lance en Steam y GOG más adelante en 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta