Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Sumérgete en el mundo de Tchia con el tráiler de The Game Awards

Explora el mundo de Tchia a través de los ojos de perros, pájaros y objetos con la mecánica del salto del alma presentada en el tráiler..

Awaceb estaba muy emocionado de regresar a The Game Awards este año, con un nuevo tráiler de juego que muestra el mundo de Nueva Caledonia, mientras profundiza en algunas de las mecánicas centrales que esperan a los jugadores en Tchia.

El nuevo tráiler gameplay muestra los mares de Tchia, mientras nuestra heroína aventurera del mismo nombre navega y explora el pintoresco archipiélago inspirado en Nueva Caledonia. Tesoros escondidos, ascensos arriesgados y saltos acrobáticos son solo un vistazo de las posibilidades en este mundo abierto sandbox. Pero eso no es todo. Revelado por primera vez en detalle en The Game Awards tenemos la mecánica de salto del alma que le permite a Tchia tomar el control de casi cualquier animal y objeto que pueda encontrar en las islas. Los jugadores podrán saltar al alma de los animales y viajar por el mar, tierra y aire mientras se embarca en su viaje. La exploración es clave y ya sea que te muevas bajo el agua como un pez o te eleves en el cielo como un loro, el salto de alma de Tchia brinda a los jugadores una gran cantidad de perspectivas para contemplar el precioso escenario.

Tchia también puede lanzarse sobre objetos inanimados como linternas o cocos, lo que permite combinaciones inteligentes para enfrentar encuentros con enemigos y un mundo de diversión. Para momentos más relajantes, los jugadores siempre pueden disfrutar de una agradable sesión de improvisación con su ukelele totalmente jugable. ¡Muchas más sorpresas aguardan a los jugadores cuando Tchia se lance en PC, PS4 y PS5 en primavera de 2022!

La experiencia jugable de Tchia para un solo jugador basada en la historia estará llena de aventuras, exploración, acción y sigilo, momentos grandes de la historia e interacciones íntimas con los personajes. En esencia, Tchia está inspirado en aventuras clásicas y contemporáneas de mundo abierto y el tapiz final es uno que los jugadores de todo el mundo querrán experimentar por sí mismos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta