Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Subdivision Infinity DX llega hoy a PlayStation 5

Subdivision Infinity DX es un shooter espacial de ciencia ficción desarrollado por Mistfly Games y que ha sido publicado por Blowfish Studios.

Subdivision Infinity DX, el emocionante shooter espacial de ciencia ficción en 3D de la editorial Blowfish Studios y el desarrollador Mistfly Games, aterriza con estilo hoy en PlayStation 5.

Una misión rutinaria para investigar una instalación minera abandonada en los límites de la galaxia se desvía rápidamente cuando aparece un escuadrón de naves espaciales misteriosas. Tras apenas escapar del tiroteo que tuvo lugar después, el piloto de cazas estelares intergalácticos, el sargento Jed Riddle, será el encargado de investigar más a fondo a la banda de mercenarios empeñados en obtener la extraña sustancia conocida como Elemento-122.

Viaja por los confines de la galaxia en busca de actividad nefasta que lleve a Riddle por el rastro de sus asaltantes. Participa en frenéticos combates aéreos con enjambres de drones y batallas impresionantes con enormes naves capitales. Evade los misiles entrantes, el fuego de las torretas y los campos de escombros para contraatacar tácticamente con poderosos ataques ofensivos, abrumar al enemigo y eliminarlos uno por uno.

Extrae de meteoritos y saquea estaciones espaciales abandonadas para recolectar materiales raros y comerciar en el puerto espacial más cercano. Mejora las naves de Riddle con armamento avanzado entre misiones y añade nuevas naves a tu colección. Completa más de 40 misiones de combate llenas de adrenalina a lo largo de la campaña para ganar ventaja y acabar con esta despiadada banda de mercenarios.

Subdivision Infinity DX combina armoniosamente los clásicos juegos de disparos en cruceros estelares de ciencia ficción con elementos modernos de simulación espacial. Como fanáticos de estos géneros desde hace mucho tiempo, el equipo de Mistify se ha visto abrumado por la respuesta que ha recibido de los jugadores hasta ahora y está encantado de llevarlo a la próxima generación de consolas en PlayStation 5.

Ben Lee, fundador de Blowfish Studios

Subdivision Infinity DX aterriza hoy en PlayStation 5 por 12.99€ con textos en inglés, francés, alemán, español, portugués y ruso. El juego está disponible actualmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta