Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Star Wars: Knights of the Old Republic ya disponible en Nintendo Switch

Experimenta el legendario juego de rol clásico Star Wars: Knights of the Old Republic con gráficos HD en cualquier lugar de la galaxia.

Aspyr y Lucasfilm Games han anunciado que el RPG original del aclamado y galardonado Star Wars: Knights of the Old Republic está disponible hoy en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop por 12,49€. Ya seas aficionado desde hace mucho tiempo o un recién llegado que aún no ha descubierto esta aventura que define el género, puede experimentar uno de los mejores RPG clásicos de Star Wars jamás creados en casa y sobre la marcha en HD con resolución. texturas, interfaz y cinemáticas mejoradas.

Cuatro mil años antes del Imperio Galáctico, innumerables Caballeros Jedi han caído en batalla contra los despiadados Sith, y ahora tú eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el asombroso poder de la Fuerza y salvar la República? ¿O caerás en la tentación del lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador… ¡solo tú determinarás el destino de toda la galaxia!

Características principales de Star Wars: Knights of the Old Republic:

  • Viaja a través de un clásico de Star Wars ambientado en una era antes del surgimiento del Imperio, lleno de personajes, criaturas, vehículos y planetas únicos.
  • Experimenta un juego de rol profundo con personajes personalizables y elecciones significativas que impactan tus experiencias con la historia y tu escuadrón.
  • Aprovecha el poder de la Fuerza con más de 40 habilidades diferentes y empuña tu propio sable de luz.
  • Aventúrate a través de ocho enormes e icónicos mundos de Star Wars, incluidos Tatooine y Kashyyyk, en tu propia nave estelar, el Ebon Hawk.
  • Elige tu grupo y construye lazos eternos con nueve compañeros de tripulación únicos, incluidos twi’leks, droides y wookiees.
  • Experimenta la leyenda con increíbles detalles en alta definición con resolución, texturas, interfaz de usuario y cinemáticas mejoradas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta