Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Star Renegades llegará este viernes a consolas en formato físico

Las versiones físicas del RPG estratégico roguelite Star Renegades estarán disponibles el 27 de Agosto para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

ININ Games junto con Raw Fury llevarán el próximo lanzamiento de Star Renegades a versiones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 4. El RPG de estrategia roguelite, creado por los autores intelectuales de Halycon 6: Starbase Commander en el estudio de desarrolladores Massive Damage, estará disponible a partir del viernes 27 de Agosto en Norteamérica y Europa.

Resiste. Reclama. Reanima. Repite

Únase a la rebelión y lidera un escuadrón rebelde heterogéneo para luchar contra El Imperio, un adversario despiadado, en batallas interplanetarias tácticas basadas en turnos de ritmo rápido. Desbloquea, intercambia y mejora a los rebeldes con toneladas de armas, botín y equipo, ¡pero ten cuidado! Tus enemigos no te lo pondrán nada fácil. ¿Podrás salvar el universo?

Características de Star Renegades:

  • Sistema de batalla de línea de tiempo táctico basado en turnos de ritmo rápido.
  • Paisajes y ruinas inquietantemente hermosos.
  • Bonito estilo pixel art.
  • Mazmorras generadas por procedimientos.
  • Enemigos y jefes únicos.
  • Composiciones épicas con sintetizador y excelente diseño de sonido.

Además de las versiones de tiendas, hay dos ediciones limitadas premium disponibles para reservas, exclusivas de Strictly Limited Games Partner Store.

La Edición Limitada viene numerada individualmente e incluye un manual. La Edición de coleccionista viene en una caja especial que incluye un diorama modular, un precioso libro de arte, la banda sonora y mucho más. Visita la tienda para obtener más información.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta