Squish, de PM Studios, ahora disponible en toda su espeluznante gloria

Las ediciones digitales de Squish están disponibles a partir de hoy para PC y Nintendo Switch, lanzándose en físico el 29 de julio.

PM Studios y Grave Rave Games anuncian que Squish ahora está disponible digitalmente en Steam y Nintendo Switch. Los aficionados de la acción multijugador espeluznante, blanda y de ritmo rápido ahora pueden comprar una copia digital para PC a través de Steam y para Nintendo Switch a través de la eShop por 14,05 €. La edición física de Squish en Nintendo Switch se puede comprar por $34.99 en Amazon, GameStop, Best Buy y Video Games Plus (versión internacional). Esta edición ultramoderna del juego se lanza el 29 de julio y viene con pegatinas coloridas únicas y un cupón de descarga digital para la increíble banda sonora del juego.

Si bien Squish puede presentar gráficos adorables y de colores brillantes, muestra una acción de plataformas multijugador local y online feroz, competitiva y ultrarrápida. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a un delirio subterráneo de los pegajosos muertos vivientes y festejar hasta que comience a desmoronarse. Literalmente. Incluso cuando llueven escombros, los jugadores deben correr, saltar y empujar bloques para estar en una mejor posición para aplastar a los oponentes. Al igual que con todos los grandes juegos de “el ganador se lo lleva todo”, ¡el último en pie se lo lleva todo!

Características principales:

  • Aplasta a otros jugadores directamente y trata de sobrevivir hasta el final mientras festejas a los lados, hay muchas maneras de delirar.
  • Diviértete todo lo que quieras, ¡pero sobrevivir a una rave clandestina que se derrumba es difícil!
  • ¡Squish es fácil de aprender, pero difícil de dominar!
  • Ya uses un ratón y un teclado o un mando, solo hay unos pocos controles para recoger antes de que alguien pueda empujar bloques y esquivar las amenazas que se presenten.
  • Sin embargo, dominar los controles y saber exactamente cómo manipular el terreno para sobrevivir es otra historia.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta