Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Square Enix celebra el 30 aniversario de la apreciada franquicia Mana

Mobile Version of Critically Acclaimed RPG “Trials of Mana” and Brand-New Mobile Title “Echoes of Mana” Revealed During Special Livestream

Rindiendo tributo al 30 aniversario de la serie Mana favorita de los fans, SQUARE ENIX ha realizado diversos anuncios nuevo durante la emisión de la celebración en vivo desde Japón, incluida la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles de Trials of Mana previsto para el 15 de Julio y la revelación de Echoes of Mana, una nueva aventura gratuita que llegará a los dispositivos móviles.

Trials of Mana

El exitoso remake en 3D del clásico RPG de acción que superó el millón de unidades descargadas y distribuidas en todo el mundo estará disponible en dispositivos iOS y Android el 15 de Julio de 2021 por 23.99€. Los aficionados ansiosos pueden preinscribirse para Trials of Mana en sus dispositivos móviles a partir de hoy a través de la App Store y Google Play.

La versión móvil del título cuenta con varias características únicas, que incluyen controles táctiles renovados, configuraciones de gráficos personalizables y posibilidad de guardado en la nube. Los jugadores también pueden recibir dos útiles piezas de equipo inicial para ayudar a impulsar su misión: el Adorno de rabita, que aumenta la cantidad de experiencia ganada en la batalla hasta el nivel 17, y el Adorno de cola de seda, que aumenta la cantidad de ganancias obtenidas en la batalla hasta el nivel 17.

Originalmente lanzado en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995, Trials of Mana es un remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica saga Mana, lleno de aventuras inolvidables, jugabilidad emocionante y un elenco memorable de personajes. El juego presenta un elenco principal seleccionable con clases actualizables y más de 300 habilidades diferentes para aprender mientras descubren un mundo de secretos y misterios. El sistema de batalla de acción dinámica de la serie pondrá a los jugadores a prueba mientras evaden a los enemigos y desatan ataques aéreos y combos. El juego fue elogiado tanto por los aficionados como por la crítica tras su lanzamiento en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam por su jugabilidad accesible, la sensación tradicional de JRPG y sus hermosos efectos visuales de fantasía.

Echoes of Mana

Diseñado y desarrollado por WFS, Inc., Echoes of Mana es un nuevo RPG de acción gratuito que llegará a dispositivos móviles en todo el mundo en 2022. Echoes of Mana contará con una historia original que entrelaza a los personajes nuevos y queridos de la serie Mana. Los jugadores podrán disfrutar de la jugabilidad de acción que aman de la serie y luchar con amigos a través de un modo multijugador. Una web para este nuevo título móvil ya está disponible aquí.

Echoes of Mana estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación para dispositivos móviles. El texto estará en inglés, alemán, francés, japonés, chino tradicional y coreano.

Serie anime de Legend of Mana – The Teardrop Crystal –

Los aficionados pueden esperar episodios de la serie anime Legend of Mana -The Teardrop Crystal-, que seguirá la historia del juego recientemente lanzado. Esta nueva serie anime es de Warner Bros. Japan LLC, Graphinica, Inc. y Yokohama Animation Lab, quienes también crearon la escena cinematográfica de apertura animada para Legend of Mana, y está previsto que salga en todo el mundo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta