Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Square Enix celebra 35 años de Dragon Quest

El esperado Dragon Quest XII, la última entrega de la querida franquicia, anunciada con un lanzamiento global simultáneo en Occidente.

En honor al 35 aniversario de la querida serie Dragon Quest, SQUARE ENIX anunció cuatro nuevos títulos durante un evento de retransmisión en directo como celebración. Los aficionados occidentales pueden esperar el recientemente anunciado Dragon Quest XII, Dragon Quest III HD-2D Remake y Dragon Quest Treasures. Además, por primera vez en la historia de Dragon Quest, estos tres títulos, que se encuentran actualmente en las primeras etapas de desarrollo, tendrán lanzamientos globales simultáneos. Para los jugadores móviles, la transmisión en vivo presentó un nuevo juego de rompecabezas para dispositivos móviles titulado Dragon Quest Keshi Keshi (Nombre final por confirmar).

Dragon Quest XII: The Flames of Fate

Tras el gran éxito de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido y Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva, títulos que juntos superaron los 6,5 millones de copias en todo el mundo, Dragon Quest XII: The Flames of Fate es la nueva entrega principal de la serie.

Dragon Quest III HD-2D Remake

En esta última iteración visual de Dragon Quest III, los aficionados de toda la vida y los recién llegados serán invitados a experimentar esta versión HD-2D de Dragon Quest III que brinda una sensación tridimensional única al añadir efectos 3D a fondos basados en píxeles. Dragon Quest III HD-2D Remake está previsto para su lanzamiento en consola.

Dragon Quest Treasures

Un spin-off completamente nuevo de la serie Dragon Quest, Dragon Quest Treasures, explora la infancia de los hermanos Mia y Erik de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido. Como Mia y Erik, los jugadores se embarcarán en una aventura RPG en busca de tesoros de otro mundo antes de los eventos de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido.

Dragon Quest Keshi Keshi (Nombre final por confirmar)

Desarrollado con NHN PlayArt, este título es un juego de puzles gratuito para dispositivos iOS y Android que contará con personajes, monstruos y elementos populares de la serie Dragon Quest como gomas de borrar que se utilizan para borrar graffitis en el juego.

Me gustaría agradecer a los fans que siempre han amado la serie Dragon Quest y que han continuado apoyándola a lo largo de los años, junto con los nuevos jugadores que recién están comenzando su viaje en el mundo de Dragon Quest. ¡Espero que podamos seguir celebrando la saga durante otros 35 años más!

Yuji Horii, creador de la saga Dragon Quest y diseñador de juegos

Para celebrar estos anuncios y el 35 aniversario, los jugadores del popular RPG táctico móvil Dragon Quest Tact podrán disfrutar de varios eventos en el juego y emocionantes recompensas:

  • DQ Day Celebratory Quest: los jugadores recibirán 1000 gemas al completar esta misión de tiempo limitado, disponible hasta el 6 de Junio.
  • DQ Day Celebratory Special SP Scout Red and Blue: Los jugadores que inicien sesión ahora hasta el 6 de Junio recibirán 3500 gemas. Los jugadores que inicien sesión ahora hasta el 10 de Junio también recibirán boletos SP Scout, lo que les permitirá explorar los adorados monstruos Dragon Quest, como Dragonlord (True Form), Zoma y más, desde dos banners por tiempo limitado.

Square Enix también anunció descuentos especiales en varias plataformas desde ahora hasta el 9 de Junio para títulos seleccionados de Dragon Quest. Los aspectos más destacados incluyen:

  • PlayStation Store– Dragon Quest Builders, Dragon Quest Builders 2, Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva y más a la venta
  • Microsoft Store – Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva ahora a la venta con un 35% de descuento
  • Steam – Dragon Quest Builders 2, Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva y más en oferta
  • Nintendo eShop – Dragon Quest I, Dragon Quest II y Dragon Quest III para Nintendo Switch ahora disponibles con un 35% de descuento
  • Tienda Square Enix – Dragon Quest Builders 2, Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva y más en oferta
  • Stadia – Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva ahora a la venta con un 35% de descuento
  • Epic Games Store – Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva para PC ahora a la venta con un 35% de descuento
  • Humble Bundle – Dragon Quest Builders 2, Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva y más en oferta
  • Green Man Gaming – Dragon Quest Builders 2, Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Edición Definitiva y más en oferta
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta