Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Spiritfarer tendrá edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Las ediciones físicas de Spiritfarer incluirán un libro de arte digital, postales y sellos adhesivos con las exóticas localizaciones del juego.

iam8bit, junto con Thunder Lotus Games y con la distribución de Skybound Games, lanzarán las ediciones físicasde Spiritfarer para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de Julio. Estas ediciones físicas para PlayStation 4 (29,99 €) y Switch (34,99 €) ya se encuentran disponibles para su reserva en las tiendas de nuestro territorio, gracias a Meridiem games.

Las ediciones físicas de Spiritfarer incluirán acceso a un libro de arte digital de 96 páginaspostales y sellos adhesivos coleccionables que destacan lugares exóticos del juego y una descarga digital de la banda sonora del juego, compuesta por Max LL.

Spiritfarer es un precioso juego independiente sobre la muerte, donde los jugadores dan vida a Stella, que viaja en un ferri y que, en su viaje, se preocupa por ayudar a espíritus errantes y liberarlos finalmente en el más allá. El juego ha sido nominado en múltiples categorías a través de The Game Awards 2020, los BAFTA Game Awards 2021, la 24ª edición de los Premios Anuales D.I.C.E., los Premios Hugo y Nebula, y ha ganado varias categorías en los Canadian Game Awards.

Nos sentimos honrados de trabajar con Thunder Lotus Games para llevar Spiritfarer al formato físico, dando a más jugadores la oportunidad de disfrutarlo y apreciarlo. Spiritfarer es un juego precioso tanto visual como narrativamente, lo que ha hecho que colaborar con Thunder Lotus para crear un contenido extra memorable en formato físico y en la edición de coleccionista sea un verdadero placer. No podemos esperar a compartir lo que tenemos preparado con los fans de Spiritfarer.

Jon Gibson y Amanda White, copropietarios de iam8bit

Ha sido un inmenso placer colaborar con iam8bit en las ediciones físicas de Spiritfarer. Spiritfarer es un juego especial que significa un mundo para nuestro equipo, y poder finalmente tener en nuestras manos un proyecto tan apasionado es muy satisfactorio y reconfortante! Espero que estas ediciones físicas encuentren su camino directo a los corazones de nuestros fans, como lo hicieron los Espíritus de Spiritfarer.

Nicolas Guérin, director creativo de Spiritfarer

El juego fue lanzado originalmente para plataformas digitales en agosto de 2020, Spiritfarer celebró las 500.000 copias digitales vendidas en Abril de 2021 junto con el lanzamiento de The Lily Update, la primera de las tres actualizaciones gratuitas para el juego que llegarán en 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta