Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Sphere – Flying Cities recibe una gran actualización de Acceso Anticipado

La actualización trae nuevos edificios, mecanismos de contaminación del aire y una hoja de ruta actualizada para Sphere - Flying Cities.

Hoy, la editorial Assemble Entertainment y el desarrollador Hexagon Games anunciaron con entusiasmo el lanzamiento de la primera actualización importante para el popular constructor de ciudades de ciencia ficción Sphere – Flying Cities, junto con una hoja de ruta de acceso anticipado actualizada, que enseña a los jugadores lo que se pueden esperar para el juego en 2022 antes del lanzamiento completo.

La actualización, acertadamente llamada “Industria y contaminación”, introduce una mecánica completamente nueva en el atractivo juego de construcción de ciudades y supervivencia, que permite a los jugadores regular el aire dentro de la biosfera, junto con varias estructuras nuevas y brillantes para cuidar el problema. Después de todo, cuando tienes una metrópolis bulliciosa instalada de forma segura en una cúpula protectora gigante, a kilómetros de altura en la atmósfera, garantizar que tus ciudadanos puedan respirar aire limpio es una prioridad bastante alta.

Si bien estar tan alto en el cielo mantiene a los ciudadanos a salvo del páramo devastado en la superficie de abajo, la gran elevación tiene sus desventajas; el aire exterior es demasiado tenue y el aire interior requiere cuidados y limpieza constantes para mantener a los ciudadanos felices y sanos. Para hacer esto, los inteligentes científicos y constructores de la ciudad han elaborado algunas soluciones inteligentes. Con la actualización “Industria y contaminación”, los jugadores ahora pueden construir plantas colectoras de aire, torres de circulación de aire, almacenamiento de gas y refinerías para eliminar los contaminantes del aire y hacer que la comunidad respire libremente una vez más. Con los escasos recursos disponibles, solo tiene sentido reducir, reutilizar y reciclar. Dos nuevos recursos, aire comprimido y oxígeno, ahora están disponibles para que los usen los jugadores.

Características principales de Sphere – Flying Cities en acceso anticipado:

  • Una ciudad en las nubes: construye tu ciudad con numerosos edificios retro-futuristas, utiliza los recursos disponibles en el entorno celeste único y envía drones para recolectar (¡a veces raros!) recursos y reparar edificios para mantener la cabeza de todos en las nubes.
  • El cielo es el límite: el dispositivo antigravedad y su escudo deflector son las únicas cosas que protegen a la ciudad de los desastres (des) naturales; mantenerlo significa la diferencia entre la vida y la perdición segura.
  • Por el bien común: garantizar la seguridad de los habitantes de tu ciudad es de suma importancia; atiende sus necesidades proporcionándoles alimentos, atención médica y refugio, así como realizando misiones de rescate. Sin embargo, ten en cuenta que no podrás salvar todos los edificios, ni a todos los colonos.
  • Escribe tu propia historia: cada decisión que tomas, cada turno que usas y cada construcción que creas narra tu propia narrativa en este fascinante escenario cercano al apocalipsis. Define tu experiencia por los caminos que sigues y determina cómo termina la historia de tu ciudad.

Desarrollado por Hexagon Sphere Games y publicado por Assemble Entertainment, Sphere – Flying Cities ya está disponible para PC con Windows a través de Steam, ¡actualmente con un 20% de descuento hasta el 22 de Diciembre!

Assemble Entertainment se ha asociado nuevamente con una organización benéfica para ofrecer una edición Save the World del juego, esta vez con Atmosfair, una organización de desarrollo ambiental que se enfoca en proyectos de protección climática de energía limpia. La edición Save the World de Sphere – Flying Cities incluye un mini-libro de arte y cosméticos adicionales en el juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta