Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Spaceflight Simulator aterriza en el Acceso Anticipado de Steam el 25 de Enero

La versión para Nintendo Switch de Spaceflight Simulator se unirá a la Odisea Espacial en 2022 con la versión 1.0 de Steam.

Spaceflight Simulator, un juego con físicas de la vida real en el que astronautas e ingenieros construyen sus propios cohetes y exploran el universo desarrollado por Stefo Mai Morojna, inicia una carrera espacial en el Acceso Anticipado de Steam para PC el martes 25 de Enero. Más de 20 millones de cohetes técnicos han escapado del tirón de la gravedad a través de la App Store y Google Play, y se lanzará una versión de Nintendo Switch junto con la versión 1.0 en Steam más adelante en 2022.

Arma un programa espacial desde cero para explorar el sistema solar y llegar a lo desconocido. Construye cohetes finamente elaborados a partir de piezas esenciales, incluidos sistemas de propulsión, carenados, cápsulas y más, y apunta a las estrellas. La física de cohetes científicamente precisa allana el camino para secuencias de vuelo realistas, donde se necesitará más de un intento para poner el primer cohete en órbita.

Aterriza en planetas de un sistema solar de tamaño realista para simular la gran escala de los objetos celestes, con terrenos, climas y tirones de gravedad precisos para una experiencia realista. Los aspirantes a astrónomos pueden supervisar un viaje inaugural a la Luna de la Tierra antes de despegar a Marte, Mercurio y más allá.

Los jugadores de Android e iOS han enviado un total de 300 millones de cohetes al espacio, y más de 30,000 son parte de un servidor de Discord activo y útil para ayudar a los nuevos cohetes a orientarse. Incluido con el lanzamiento del Acceso Anticipado de Steam está el DLC Parts, Skins, Planets y Bundle. Ya disponible como DLC de pago para dispositivos móviles, la actualización de contenido permite a los exploradores examinar Júpiter y sus cuatro lunas desde el principio junto con nuevas piezas para la construcción de cohetes y skins de naves exclusivas para la versión para PC.

Estoy muy feliz y emocionado de ver que Spaceflight Simulator toma forma en el Acceso Anticipado de Steam. ¡Más entusiastas del espacio pueden iniciar sus propios programas de cohetes, fallar una y otra vez y finalmente alcanzar las estrellas! Y con el lanzamiento en Nintendo Switch coincidiendo con el lanzamiento de PC 1.0, veremos más cohetes aspirantes que nunca.

Stefo Mai Morojna, desarrollador principal

Spaceflight Simulator aterriza en el Acceso Anticipado de Steam el 25 de Enero de 2022. El juego incluirá los idiomas inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán, holandés, polaco, turco, ruso, árabe, malayo, indonesio, coreano y japonés.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta