Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Space Punks está ahora disponible en Acceso Anticipado para PC

Space Punks es un nuevo shooter de botines y ciencia ficción free to play desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Jagex Partners.

Space Punks, el grandilocuente y exagerado juego de rol de acción desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Jagex Partners, se ha abierto camino en Acceso Anticipado exclusivamente en la Epic Games Store.

Los jugadores ahora pueden entrar al juego y ayudar a co-crear el destino de Space Punks gracias a sus comentarios del acceso anticipado en curso, comprando un pack de fundadores en Epic Games Store. Un paquete de fundadores garantiza un lugar en Acceso Anticipado, y viene en dos variedades:

  • Swag Pack: el paquete básico para cualquier inadaptado en ciernes proporciona acceso anticipado garantizado y desbloquea a los cuatro personajes principales. También cuenta con un pase de batalla de la temporada 1 para la beta abierta y fondos exclusivos, cuatro emoticones, el efecto Epic Cape y Epic Dash. Precio: 23.99€
  • Splendor Pack: el kit de inicio definitivo solo para el sinvergüenza incondicional incluye todo el paquete Swag, así como otros beneficios adicionales – cuatro aspectos de personajes épicos, entrada de jugador épica y más. Precio: 39.99€

Space Punks se lanzará en Beta Abierta este invierno, con un lanzamiento en consola para 2022.

Características principales de Space Punks:

  • Arsenal sin fin: pistolas, granadas, artilugios y objetos. Sea cual sea el arma que estés buscando, esta galaxia la tiene, y todas están diseñadas para una sola cosa: gratificación instantánea.
  • Poder ilimitado: si hay algo que deseas en este universo, es MÁS. Va de los Benjamins espaciales. Conseguir cosas. Hacerte famoso. Y hazte más poderoso con cada partida.
  • No héroes: inadaptados. Piratas sinvergüenzas. Simplemente no los llames héroes. Pueden tener corazones de oro, pero los empeñarían felizmente por dinero y armas.
  • Comparte la gloria: claro, tendrás que dividir tu botín, pero nada supera la satisfacción compartida de una partida exitosa con tus amigos más cercanos en la galaxia.
  • Galaxia brillante: es un universo extraño y maravilloso lleno de cosas extrañas y no tan maravillosas… todo listo y esperando para matarte. Mejor mátalos primero.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta