Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Source of Madness recibe la actualización Krampus and Cold Air

Un antiguo horror despierta en Source of Madness con la aterradora actualización Krampus and Cold Air, que ya está disponible.

Las raíces paganas de la Navidad se muestran en niveles horribles de culto a las cabras con la actualización Krampus and Cold Air del RPG de acción roguelite de Thunderful y Carry Castle Source of Madness, una odisea lovecraftiana impulsada por la generación por procedimientos y el aprendizaje automático de la inteligencia artificial que genera horrores únicos a enfrentar en cada partida.

La actualización Krampus and Cold Air añade un terror sobrenatural que los jugadores deben conquistar en la forma de Krampus, el antiguo sumo sacerdote del pueblo de las cabras que se ha despertado y ahora bloquea el camino hacia el altar de la vejez de los Icemanncers. Para aquellos que logren derrotar a este jefe épico, les espera el camino para desbloquear la clase Icemancer. Esta nueva clase te da un impulso aéreo que te permite deslizarte sobre un camino de hielo transmutado; con gran habilidad, puede ser un arma mortal.

La gente de las cabras no es la única secta en el retorcido universo de Source of Madness. Con el surgimiento de otras sectas, esta nueva actualización te ofrece la opción de rezar a varios dioses externos y ancianos, ya sea que escuchen o no. Es una apuesta: nunca sabes si recibirás algunos de los hechizos más legendarios o una maldición que te hará gritar a los dioses con angustia. La nueva actualización Krampus and Cold Air también trae cambios a la clase Pyromancer, con Pyromancers ahora lanzando un explosivo cronometrado, encendiendo a las criaturas que se atrevan a perseguirlo en una bola de fuego.

Source of Madness te lleva a asumir el papel de un nuevo Acólito mientras te embarcas en una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de las Tierras Loam y La Torre de la Locura, la misteriosa ciudadela de la luna. Lucha contra miles de millones de monstruos generados por procedimientos con poderosos hechizos, conquista a jefes épicos y explora lugares de inspiración gótica en un viaje que combina la progresión roguelike con la construcción de personajes al estilo RPG.

El mundo de Source of Madness no es uno de alegre contenido con temática navideña, pero hemos encontrado una manera de ofrecer algunos horrores temáticos de invierno apropiados para la temporada para que los jugadores disfruten en esta nueva actualización. El juego es cada vez más grande y mejor con cada actualización gracias a la ayuda de nuestra comunidad y estamos muy emocionados de seguir avanzando hacia el lanzamiento en 2022.

Per Fornander, cofundador de Carry Castle

Aceptar los comentarios de la comunidad es un factor clave en el acceso anticipado, por lo que cualquier jugador que desee experimentar Source of Madness y contribuir a él en su forma final, por favor, dejad vuestros comentarios en Steam o, mejor aún, uníos al servidor oficial de Source of Madness en Discord.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta