Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Source of Madness celebra Halloween con They Came From The Deep

Revelada la hoja de ruta del RPG de acción roguelite Source of Madness, junto a la actualización They Came From The Deep.

Thunderful Publishing y Carry Castle han revelado que la gran actualización They Came From The Deep para el RPG de acción roguelite Source of Madness, una odisea lovecraftiana impulsada por la generación de procedimientos y el aprendizaje automático de inteligencia artificial, que genera horrores únicos para que los enfrentes en cada carrera, ya está disponible.

La actualización They Came From The Deep añade dos nuevos biomas, una nueva clase y decoraciones temáticas para celebrar Halloween. En la Meseta de Leng, los jugadores se encontrarán en un lugar extraño donde las realidades convergen y un culto devorador de cadáveres deambula por sus paisajes deformados. Otro sabor de locura aguarda en la Ciudad de R’lyeh, una antigua construcción de proporciones no euclidianas que se siente como si hubiera pasado eones esperando el fin de todas las cosas. La nueva clase Bloodmancer inicia a los jugadores con una banda de sangre, les da un 50% menos de vida, pero añade la capacidad de ganar vida cada vez que matan a un monstruo o separan una extremidad.

Source of Madness te pone en el papel de un nuevo Acólito mientras te embarcas en una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de las Tierras Loam y La Torre de la Locura, la misteriosa ciudadela de la luna. Lucha contra miles de millones de monstruos generados por procedimientos con poderosos hechizos, conquista a jefes épicos y explora ubicaciones de inspiración gótica en un viaje que combina la progresión roguelike con la construcción de personajes al estilo de los juegos de rol.

Estamos encantados con la respuesta abrumadoramente positiva que Source of Madness ha recibido desde su lanzamiento en Acceso Anticipado. Estamos mejorando el juego con cada actualización gracias a la ayuda de nuestra comunidad y estamos muy emocionados de que vean cómo hemos expandido este mundo retorcido en la actualización They Came From the Deep.

Per Fornander, cofundador de Carry Castle

Carry Castle implementará actualizaciones importantes cada mes durante el período de acceso anticipado a medida que se acerca al lanzamiento:

15 de Noviembre – Foul Magic:

  • Nuevo bioma, Planeta de Yith: el antiguo hogar abandonado de la gran raza de Yith.
  • Nueva clase Llamatormentas: aprovecha el poder de los cielos para desatar habilidades basadas en rayos.
  • Nuevo jefe: el acto 2 finalizará con un encuentro con el aterrador Nyarlathothep.
  • Nuevas clases experimentales y magia.

13 de Diciembre – Actualización n° 6:

La información sobre esta actualización se revelará cuando se lance, además de detalles sobre los planes previos al lanzamiento de Source of Madness.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta