Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Souno’s Curse llega a Kickstarter el 1 de Octubre

Souno's Curse es un juego de aventuras y plataformas guiado por una historia sobre la amistad, el arrepentimiento y vivir el momento.

¿Qué sucede cuando dejas atrás tu antigua vida para buscar el éxito? ¿Te arrepentirías de haber abandonado a tus seres queridos o amigos? Y luego, ¿qué sucede cuando regresas a tu antigua vida, pero ya nada es como solía ser? Souno’s Curse es un juego que explora estas preguntas: un juego de plataformas narrativo en 2D de Kiro Team, un viaje corto y emocional sobre temas de amistad, la culpa y la importancia de vivir el momento. Souno’s Curse tendrá una campaña de Kickstarter el 1 de Octubre. El estudio también anunció hoy que la demo del juego se podrá jugar en el Steam Next Fest, que tendrá lugar del 1 al 7 de Octubre. ¡Suscríbete a la campaña y no te pierdas nada sobre Souno’s Curse aquí!

Descubre un juego de plataformas y acción basado en la narrativa que cuenta una historia sobre el arrepentimiento y el valor de vivir el momento. Embárcate en un viaje a una cueva maldita, explora, descubre secretos ocultos y encuentra tu camino. Tu viaje no será fácil, tendrás que enfrentarte a fuertes enemigos en el camino, evitar obstáculos, trampas y descubrir lentamente el pasado, la historia y los misterios que se esconden detrás de Souno’s Curse.

Características principales:

  • Sumérgete en el mundo maravillosamente hecho a mano de Souno’s Curse con un estilo artístico único en 2D dibujado a mano y música temática que rinde homenaje a los clásicos recientes del género.
  • Revela una historia conmovedora sobre la amistad, el arrepentimiento y la importancia de vivir el momento.
  • Viaja por diferentes entornos y prueba tus habilidades de plataformas.
  • Aplasta a tus enemigos usando habilidades tanto cuerpo a cuerpo como mágicas. El juego cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo que te permite rastrear enemigos desde el frente, arriba o debajo de ti, así como una habilidad basada en la magia para golpear a tus enemigos desde lejos gastando maná.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta