Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Song of Farca será lanzado en PC el próximo 21 de Julio

Song of Farca es un oscuro juego de hackers y detectives que se desarrolla en un futuro cercano y llegará próximamente a Steam, Epic y GOG.

Alawar Premium, el editor internacional tras la galardonada serie de juegos Beholder y el exitoso juego Do Not Feed The Monkeys, y el desarrollador Wooden Monkeys han confirmado el próximo juego de hackers y detectives, Song of Farca, que se lanzará el miércoles 21 de Julio de 2021 en las tiendas de Steam, Epic y GOG.

Song of Farca es una oscura historia de detectives basada en un futuro cercano con una atmósfera de dominio digital al estilo de Black Mirror y la estructura narrativa de un procedimiento criminal estadounidense. Ambientada en la futurista ciudad de Farca, las bandas criminales han dividido la ciudad en áreas de influencia, dejando al gobierno corrupto incapaz de ayudar a los ciudadanos que respetan la ley. Te pondrás en el papel de Isabella Song y piratearás ordenadores, móviles y cámaras para descubrir la verdad detrás de los crímenes cometidos en la fracturada ciudad, controlada por pandillas y la corporativa de Farca.

Song of Farca es nuestra visión de un futuro cercano en el que la humanidad aún no ha logrado los viajes espaciales o la vida eterna, pero se está precipitando hacia un mundo dominado por la tecnología y los dispositivos. Un mundo donde los datos personales se pueden obtener con dos clics y los grupos criminales se pueden destruir usando un dispositivo. Donde el acoso digital puede empujar fácilmente a alguien a cruzar la línea. Donde todos los poderes de Gran Hermano son solo otra herramienta útil para piratas informáticos experimentados.

David Aramyan, fundador de Wooden Monkeys Studio

En Song of Farca, los jugadores podrán hacer una serie de cosas, que incluyen:

  • Lanzar drones y piratear los mensajes privados de las personas para descubrir secretos.
  • Interrogar a los sospechosos y sacar conclusiones utilizando datos biométricos.
  • Reunir una base de evidencia.
  • Analizar pistas usando IA.
  • Tomar decisiones cruciales y lidiar con las consecuencias.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta