Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Solasta: Crown of the Magister ya está disponible

Con la llegada de la versión 1.0 de Solasta: Crown of the Magister a Steam, GOG, GamesPlanet y Humbrle Store se lanza también la BSO.

Tactical Adventures, un estudio de desarrollo independiente francés y jugadores veteranos de lápiz y papel, anuncia hoy que su RPG táctico Solasta: Crown of the Magister versión 1.0 ya está disponible en Steam, GOG, Gamesplanet y Humble Store por 31.99€ (con un 20% de descuento), y en Microsoft Store como parte de Xbox Game Pass para PC. Solasta: Crown of the Magister presenta nuevos elementos de verticalidad, aventuras en equipo, un creador de mazmorras, personalización de personajes y horas de auténtica jugabilidad de mesa.

Como jugador de mesa de toda la vida, he soñado con crear Solasta desde que tengo uso de razón, para llevar mi pasión por los juegos de lápiz y papel a la forma de un videojuego. Tactical Adventures es un equipo pequeño y poderoso, que ha cumplido cada hito de desarrollo de manera oportuna y precisa. Todos estamos muy orgullosos del producto terminado y esperamos que los jugadores lo disfruten tanto como nosotros.

Mathieu Girard, fundador, director ejecutivo y director creativo de Tactical Adventures

Además del lanzamiento 1.0, la banda sonora de Solasta: Crown of the Magister ya está disponible para su compra como descarga digital. Producida y distribuida por G4F Records, la banda sonora incluye 23 pistas, todas compuestas por Maxime Hervé (Beyond the Aquila Rift. Love Death & Robots, Netflix 2019). Disfruta escuchando la canción principal, el video musical de World of Light:

Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeon & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister.

Solasta es un juego de rol táctico basado en equipos en el que cada personaje juega un papel fundamental en la campaña y puede ser un héroe. El mundo dinámico y misterioso presenta elementos de verticalidad, lo que permite a los jugadores usar su entorno como un elemento de estrategia. Los jugadores pueden colocar personajes a distancia en puntos de vista elevados o enviar a su pícaro a los pozos y cavernas para ver lo que les espera.

En Solasta, la luz es una herramienta para explorar las profundidades y reliquias de las mazmorras o puede usarse como arma contra las criaturas de la oscuridad, pero si los jugadores no tienen cuidado, revelará la posición del grupo a criaturas desagradables empeñadas en su desaparición.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta