Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Solasta: Crown Of The Magister – Primal Calling ya disponible

Junto con el DLC Primal Calling se lanza una actualización gratuita que incluye diversos añadidos y ajustes para Solasta: Crown Of The Magister.

El estudio de desarrollo independiente francés y jugadores veteranos de lápiz y papel, Tactical Adventures, ha lanzado el primer DLC para su RPG táctico Solasta: Crown of the Magister. El DLC Primal Calling presenta una nueva ascendencia Medio-Orco, dos clases adicionales de Bárbaro y Druida y una misión original de dos horas, “Wanderer”. Además del DLC, Solasta: Crown of the Magister también lanza una gran actualización gratuita que incluye un aumento en el límite de nivel, más opciones de personalización de personajes, varias actualizaciones y nuevas características para la herramienta Dungeon Maker, así como el lanzamiento de la versión de Mac del juego. Solasta: Crown of the Magister está disponible en Steam por 19,99€ (al 50% de descuento) y Primal Calling está disponible en Steam por 9,99€.

Solasta: Crown of the Magister Primal Calling DLC cuenta con dos nuevas clases jugables. El primero es el Druida que presenta tres subclases: el Círculo de la Tierra, el Círculo del Espíritu Vástago y el Círculo de los Vientos. La segunda clase es el Bárbaro con subclases; el Camino de Berserker, el Camino de Magebane y el Camino de Piedra. Primal Calling también añade la ascendencia Medio-Orco y la misión de fondo Wanderer de dos horas completamente original.

Además de todas las funciones del DLC Primal Calling, el contenido descargable gratuito está disponible para todos los jugadores que poseen Solasta: Crown of the Magister. Esta actualización de contenido gratuita aumentará el límite de nivel, lo que permitirá a los personajes aumentar el poder y los hechizos hasta el nivel 12 y añadirá más personalización de personajes, incluidos tatuajes y cicatrices. Se han incluido más entornos en el Dungeon Maker actualizado, incluida la ciudad al aire libre y el interior. Finalmente, estará disponible un nuevo modo Creador de campañas de Dungeon Maker, con objetos y monstruos personalizados, opciones de diálogo y bromas, y comerciantes NPC.

Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeons & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta