Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

SnowRunner listo para su segundo año de contenidos

Prueba el contenido de las futuras temporadas con el tráiler del Pase del Año 2 y prepárate para la quinta temporada de Snowrunner.

SnowRunner, la experiencia de conducción todoterreno definitiva de Saber Interactive y Focus Home Interactive, se preparan para su segundo año de contenidos tras el lanzamiento con el Pase del Año 2. El pase promete un montón de contenido nuevo a lo largo de cuatro temporadas y nuevas características gratuitas para todos los SnowRunners en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El comienzo de este nuevo año de SnowRunner está a la vuelta de la esquina con la Temporada 5: Construir & Enviar, que se lanzará el 9 de septiembre. ¡Descubre más en tráiler Pase del Año 2 de hoy!

¡Cuatro nuevas temporadas con un montón de nuevos retos que superar!

Al más puro estilo SnowRunner, el Pase del Año 2 está repleto de nuevos y emocionantes contenidos repartidos en 4 temporadas. Desde nuevos vehículos, hasta nuevas regiones y actividades, el Pase del Año 2 de SnowRunner Year 2 lo tiene todo. ¡Consigue tu pase ahora para no perderte nunca una fase de nuevas aventuras SnowRunner! Cada fase planificada de contenido también vendrá acompañada de nuevos contenidos y características gratuitas para todos los SnowRunners, como cambios cosméticos, New Game+, un impresionante Modo Inmersivo y, por último, pero no menos importante, juego cruzado entre todas las plataformas. Esto comienza con el juego cruzado en PC a través de Steam, EGS y Microsoft Store cuando se estrene la temporada 5, permitiéndote jugar con más amigos que nunca.

Una nueva región de verano con un montón de contenido nuevo el 9 de Septiembre

La Temporada 5: Construir y Enviar, es la primera de las cuatro programadas en el Pase del Año 2 del juego e incorpora dos nuevos mapas de verano en una nueva región: Rostov Oblast. Estos mapas trufados de colinas con suaves pendientes alberga uno de los bastiones del sur de Rusia y ¡serán tu campo de juego a bordo de dos nuevos vehículos TATRA! Restaura y reconstruye una fábrica TATRA para desbloquear dos potentes vehículos de 8 ruedas, el TATRA FORCE y el TATRA PHOENIX, con sus característicos ejes adaptables. La temporada 5 también incluye nuevas apariencias y pegatinas para todos los usuarios en una gran variedad de vehículos.

SnowRunner y el Pase de Año 2 ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Consigue SnowRunner y todo el contenido del PASE DEL Año 1 con la Edición Premium de SnowRunner. La temporada 5: Construir y Enviar se lanza el 9 de Septiembre como parte del pase del Año 2.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta