Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Snake Man’s Adventure ya está disponible en Steam

Salva el mundo en un juego de plataformas de estilo retro y desenfadado diseñado para los jugadores jóvenes, Snake Man’s Adventure.

El divertido juego de plataformas en 2DSnake Man’s Adventure, primer título del desarrollador independiente DosoSoft, ya está disponible en Steam a un precio de 12,49€. Snake Man’s Adventure es una colorida mezcla de comedia poco convencional y mecánicas fáciles de aprender y jugar, e incluye un elenco de personajes extravagantes y mucha diversión inspirada en los 90 para la próxima generación.

Puesto que nadie en su planeta natal le tomará muy en serio, Snake Man tiene la misión de demostrar sus superhabilidades de superhéroe salvando al planeta Tierra de una invasión de Grandiots. En su misión en busca de la grandeza, el Profesor acompañará a Snake Man a la Tierra, donde se unirá a Sophia, su perro “Doggo” y Liam para salvar a los humanos de la catástrofe intergaláctica.

Viaja a través de entornos naturales basados en fotografías en una colorida aventura mientras recoges objetos, potenciadores y logros. Con una historia extravagante llena de risas, Snake Man’s Adventure rinde homenaje a los juegos de plataformas clásicos sin tomarse a sí mismo demasiado en serio y se mantiene divertido y simple para un público más joven.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta