Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Smalland revela un nuevo tráiler y la fecha de una demo

El tamaño importa y se esperan grandes cosas del juego de aventuras y supervivencia sandbox de Merge Games, Smalland.

Smalland de Merge Games estrenó ayer un nuevo tráiler en el Future Games Show con nuevo material que revela contenido aún más impresionante. Destacando el espectacular entorno del juego, otros aspectos incluyen una magnífica ciudad construida en la proa de un viejo roble y un lagarto depredador en busca de sangre.

Los espectadores con ojos de águila también habrán visto que el tráiler termina con un anuncio de que se lanzará una demo para PC en Octubre, por lo que no hay que esperar mucho antes de que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia.

Smalland es un juego de aventuras y supervivencia de mundo abierto y multijugador online, ambientado en un entorno familiar en el que los jugadores se han reducido al tamaño de un pequeño insecto. Al comenzar su viaje en la parte inferior de la cadena alimentaria, los jugadores deben sobrevivir buscando recursos, elaborando y explorando lugares aparentemente abandonados ahora reclamados por la naturaleza. A medida que los jugadores progresen, podrán crear poderosas armaduras, armas e incluso domesticar a las criaturas y convertirlas en monturas, lo que les permitirá enfrentarse a desafíos aún mayores. Colaborando con otros jugadores, el objetivo final es acabar con las criaturas más grandes y temibles del mundo.

Smalland se puede jugar solo contra el medio ambiente o con otros jugadores. Durante sus viajes, los jugadores también aprenderán sobre las diversas facciones que habitan las tierras, y cada facción tomará la influencia de ciertas criaturas como hormigas o abejas.

Características principales:

  • Un enorme mundo abierto sandbox para explorar desde una perspectiva diminuta.
  • Construye bases y refugios con una serie de mejoras y personalizaciones.
  • Descubre la historia detrás de Smalland a través de misiones y los PNJ ocultos repartidos por todo el mundo.
  • El clima dinámico y los eventos aleatorios crean orgánicamente situaciones peligrosas o eventos afortunados.
  • Las mejoras y personalización de jugadores dan la oportunidad de crear poderosas armaduras para ganar y desbloquear nuevas habilidades.
  • Facciones de criaturas: trabaja junto a las criaturas, gana su confianza, gana aliados y monturas.

Smalland está programado para lanzarse en Acceso Anticipado este año en PC a través de Steam y Epic.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta