Slime 3K: Rise Against Despot es el roguelite de acción con una mezcla única de locura de balas y mecánicas de construcción de mazos estratégicos, ambientado en el universo cínico y distópico de la franquicia de Despot (Despot’s Game, Despotism 3K). El título de la editora tinyBuild y el desarrollador Konfa Games consume hoy toda la vida en PC a través de Steam y en consolas con su lanzamiento 1.0.
Durante nuestro tiempo en Acceso Anticipado, hemos introducido un montón de cosas nuevas y geniales y hemos cumplido con todos nuestros planes de la hoja de ruta, y estoy muy orgulloso de nuestro equipo por eso. Esto no sería posible sin los comentarios y el apoyo de nuestra comunidad, y estoy muy emocionado de dar la bienvenida a los jugadores nuevos y antiguos al mundo loco de Slime 3K.
Nikolay Kuznetsov, cofundador y director de juego en Konfa Games
Devora a las masas y crea un mazo de armas poderosas como una mancha espacial consciente hambrienta de venganza. Acaba con oleadas de abominaciones creadas artificialmente en niveles cada vez más difíciles. Aumenta la potencia de fuego con cargas robustas acumuladas con cada consumo de cada delicioso oponente. Obtén habilidades como la electrocución, armas como AK-47 o lanza sandías explosivas para hacer estallar hordas enemigas en deliciosas explosiones afrutadas.
La versión 1.0 de Slime 3K también incluye un modo de supervivencia, que invita a los jugadores a recolectar la mayor cantidad de experiencia posible en una sola partida. Desata una masacre llena de gelatina en diez nuevos niveles y aumenta el caos con nueva potencia de fuego. Sobrevive lo suficiente para llegar al jefe final y enfrentarte a un encuentro formidable. Deléitate con una rica jugabilidad estratégica similar a la de un survivor, que evoluciona aún más el género.
Slime 3K: Rise Against Despot sale del Acceso Anticipado hoy y ahora está disponible para PC con Windows a través de Steam, así como para las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Es compatible con los idiomas inglés, ruso, portugués brasileño, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano, chino tradicional y simplificado.