Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Skydome ya tiene fecha para su debut en Acceso Anticipado

Junto con la llegada de Skydome al acceso anticipado, se anuncian los Packs de Fundadores con diversos extras para los jugadores.

Skydome, el nuevo y emocionante juego multijugador online 4 contra 4 de gamigo, saldrá de su fase beta cerrada el 14 de Julio y estará abierto para todos los aficionados del MOBA estratégico tanto en Glyph, la propia plataforma online de gamigo, como en Steam.

Skydome ha visto miles de emocionantes partidas online en su fase beta cerrada en curso desde Abril de este año y ahora se está preparando para abrir su experiencia de batalla distintiva a todas las audiencias el próximo mes.

En preparación para el acceso anticipado, el juego también comenzará a ofrecer una selección de paquetes de fundador exclusivos en Steam, justo al comienzo de las ofertas de verano de Steam que se lanzará hoy. Estos no solo brindan a los aficionados la oportunidad de obtener una selección de contenido exclusivo con un gran descuento desde el primer momento, sino que también incluirán una semana completa de acceso de fundador previo al lanzamiento, a partir del 7 de Julio, antes de que comience el acceso anticipado oficial el 14 de Julio. Los servidores beta cerrados del juego se borrarán antes de la fase de acceso del fundador, lo que ofrecerá una pizarra limpia para el acceso anticipado.

Hay varios Paquetes de Fundadores disponibles, incluidos tres nuevos campeones únicos, cada uno con sus propias torres y habilidades especiales, así como aspectos e insignias de fundadores exclusivos. Se añadirá un nuevo campeón a la lista con el inicio del acceso anticipado.

Con su incomparable combinación de juego de defensa de torres y MOBA, Skydome muestra una nueva versión de las batallas en arenas, con un fuerte enfoque en las estrategias defensivas en sus partidas de 4 contra 4.

En Skydome, los jugadores se adentran en los trepidantes partidas de acción en 3D isométrico, con emocionantes desafíos esperando en cada esquina. Dependiendo de cada estilo de juego, los jugadores pueden crear elaboradas estrategias de equipo defensivo o enfrentar la batalla de frente utilizando habilidades de intervención especiales para sabotear a sus oponentes. Laberintos mortales, portales mágicos y manipulación del tiempo son parte del conjunto de herramientas del jugador para convertirse en el campeón definitivo en esta épica arena de batalla de defensa de torres.

Características principales:

  • Una lista de campeones diversos, cada uno con sus propias habilidades únicas y torres personales.
  • Juego de estrategia de acción 3D isométrica de ritmo rápido.
  • Los jugadores pueden desplegar muros y torres para fortificar su mapa.
  • Uso de habilidades de intervención para interrumpir directamente las defensas enemigas.
  • Zonas de jungla de estilo MOBA con jefes únicos.
  • Sistema de invasión: derrota oleadas de monstruos que invaden tu territorio y lucha contra tus enemigos utilizando beneficios, tropas adicionales y más.
  • Partidas multijugador 4 contra 4: únete a tus amigos para burlar a tu competencia.
  • Sistema de clasificación estacional en la fecha de lanzamiento.

gamigo y Kinship Entertainment continuarán proporcionando un amplio contenido a lo largo de las diferentes fases de lanzamiento del juego y después del lanzamiento. Con el tiempo, proporcionarán a los jugadores nuevos elementos de juego, campeones adicionales, mapas y mucho más.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta