Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

SkyDevilPalm traerá Victory Heat Rally junto a Playtonic Friends

Victory Heat Rally se aferra a la estética clásica de los títulos arcade con un toque de juego moderno, llegando a Switch y PC en 2022.

Es 1985 y Hang On está atrayendo a multitudes hasta salas recreativas de todo el mundo a medida que los jugadores se alinean para dejar su cambio suelto y experimentar las maravillas de la tecnología Superscaler. Avanza rápido hasta el día de hoy y el mundo es un lugar muy diferente, pero la emoción de los juegos clásicos como Outrun, After Burner y Rad Mobile se ha quedado con el equipo en SkyDevilPalm, así que, ¿qué mejor manera de traer esos recuerdos de la infancia inundando de regreso que creando sus propias carreras en un juego en homenaje a algunos de los grandes? Presentan Victory Heat Rally.

Victory Heat Rally es un juego de carreras turboalimentado y de alta energía con una estética neo-superescalar que combina la emoción arcade de Out Run con los memorables y distintos personajes de Golden Axe o la serie Sonic.

Como dice el refrán ‘No los hacen como antes’ y eso es lo que realmente nos atrajo a crear Victory Heat Rally. Los corredores Arcade han pasado de moda hace unos años y queríamos recuperar la alegría, el atractivo visual y sobre todo la satisfacción que solíamos sentir jugando títulos como Sega Rally, Ridge Racer y Jet Moto 2.

Ian Cid, Co-Diseñador de juegos en SkyDevilPalm

Todos recordamos esa emoción de armar una partida perfecta en Out Run o After Burner, cómo soltabas una moneda más en la ranura para llegar a la cima de esa tabla de clasificación y Victory Heat Rally realmente captura el deseo de “solo una vez más, yo puedo ir más rápido” de las salas recreativas, ese deseo de querer batir los tiempos de tu amigo.

Gavin Price, CEO de Playtonic Friends

Habiendo asegurado con éxito su objetivo de solo 25,000$ a través de KickStarter, el equipo de SkyDevilPalm se propuso con el objetivo de crear Victory Heat Rally para PC, pero rápidamente superó su objetivo inicial y se dispuso a su próximo objetivo: llevar esa emoción arcade a Nintendo Switch.

Victory Heat Rally, que se presentó originalmente como parte de Nintendo Life Indie Spotlight hace poco más de un año, se presentó recientemente durante el evento benéfico IndieLand y ahora se lanzará por completo en Steam para PC con Windows y Nintendo Switch en 2022.

Echa un vistazo a VHR durante el Steam Next Fest del 1 al 7 de Octubre y añadelo a la lista de deseados ahora en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta