Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sky Fleet apunta al 17 de Diciembre para su lanzamiento en PC

Sky Fleet es una mezcla de shooter y defensa de torres cooperativo creado por Enno Games y que llegará el 7 de Diciembre.

Sky Fleet, el juego de disparos cooperativo de defensa de torres en los cielos del desarrollador Enno Games y el editor Freedom Games, se sumerge en Windows PC y Mac a través de Steam el viernes 17 de Diciembre de 2021.

Construye un escuadrón despiadado de dirigibles, participando en tiroteos mientras maniobras con tacto alrededor de islas flotantes y drones mortales. Supera las defensas de las bases aéreas rivales y reclama el botín de los recursos de las islas para recargarte y expandirte. Antes de cada asalto enemigo, crea una fortaleza duradera y emprende el camino una vez más para ampliar el alcance de tu base aérea.

La expansión requiere mucho trabajo a través de la construcción de granjas para mantener los recursos, fábricas de munición para reabastecer de armamento y docenas de torretas para proteger la ciudad de los drones que buscan matar. Extrae recursos que refuerzan la base como Uridium y Duraphyte para mejorar la flota y las defensas en la geografía flotante. Embárcate en esta misión solo o únete a amigos en los modos de juego cooperativo local y online. Conviértete en una fuerza imparable que aplastará a todos los que se atrevan a desafiar el poder de la Flota del Cielo.

Sky Fleet lleva una sólida estrategia clásica de defensa de torres con amigos a las nubes. Adapta y experimenta el modo cooperativo con cualquier persona del mundo que crea que puede superarte. ¡Prepárate y haz que tu amigo se lleve su aeronave a la boca.

Dan Phillips, fundador de Enno Games

Sky Fleet se lanza para Windows PC y Mac a través de Steam el 17 de Diciembre de 2021, por 14,99$ con un 35% de descuento en el lanzamiento con idiomas en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués, turco, japonés, coreano y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta