Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Sia interpreta Fly me to the Moon para el tráiler de Final Fantasy XIV: Endwalker

Sia, la artista con nueve nominaciones a los premios Grammy, y FINAL FANTASY XIV colaboran para crear una nueva versión de una canción sin igual.

SQUARE ENIX, en colaboración con Sia, la artista con nueve nominaciones a los Grammy, ha publicado hoy una nueva versión de la canción «Fly Me to The Moon» con motivo del inminente lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: Endwalker el 7 de Diciembre, que trasladará a los jugadores a la luna dentro del juego. Con el título de «Sia – Fly Me to the Moon (Inspired by FINAL FANTASY XIV)», esta nueva versión y su correspondiente videoclip destacan el talento vocal de Sia y FINAL FANTASY XIV Online como fuente de inspiración.

El videoclip rinde homenaje al crecimiento del juego a lo largo de los últimos ocho años y marca un nuevo hito para el popular MMORPG, que ha superado los 25 millones de jugadores registrados en todo el mundo, insuflando vida a la historia de FINAL FANTASY XIV Online desde A Realm Reborn hasta Endwalker. Los fans de esta nueva colaboración podrán encontrar el tema en plataformas musicales digitales como Spotify, iTunes o Amazon Music, entre otras, a partir de hoy.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta