Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Shin Megami Tensei V revela un nuevo tráiler de su historia

Shin Megami Tensei V, la última entrega de la aclamada saga, estará disponible el 12 de Noviembre de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch.

Tokio se está desvaneciendo, explora el inframundo. El tráiler de la historia recientemente lanzado muestra facciones, amigos y el conflicto entre dioses y demonios en Shin Megami Tensei V.

Una batalla entre la luz y la oscuridad para dictar el destino del mundo. ¡Shin Megami Tensei V se lanza exclusivamente para Nintendo Switch el 12 de Noviembre!

Echa un vistazo al juego, los elementos de la historia y más en el nuevo tráiler:

En la última entrega de la aclamada saga de RPGs Shin Megami Tensei, las ambiciones de dios y humanos chocan en medio del horror de un mundo moribundo. Ni humano ni demonio, el recién forjado Nahobino y sus amigos deben decidir qué vale la pena salvar… y prepararse para sacrificarlo todo en su nombre. En un mundo sin su creador, ¿qué camino elegirás?

Características principales:

  • Desvela una historia alusiva llena de elecciones trágicas, haz sacrificios para defender tus ideales mientras persigues la luz o codicias la oscuridad para descubrir tu papel en el nuevo mundo.
  • Lucha en un páramo infestado de demonios con el sistema Press Turn Battle, identifica las debilidades del enemigo para que puedas realizar acciones consecutivas, pero comete un error y puede que sea el último.
  • Convierte enemigos formidables en aliados dignos reclutándolos a través de negociaciones, luego fúndelos para crear demonios personalizados que se adapten a tu estilo de juego.
  • Explora el mundo expansivo del Tokio postapocalíptico, completamente renderizado en un impresionante 3D utilizando Unreal Engine 4, el primero de la serie principal Shin Megami Tensei.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta