Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sheepo ya está disponible para Switch, PlayStation y Xbox

Sheepo, el juego de plataformas aclamado por la crítica, llega a las consolas de próxima generación con la función de compra cruzada.

Top Hat Studios y el desarrollador independiente Kyle Thompson anuncian que Sheepo ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation y Xbox por 10.99€, localizado en inglés, alemán, francés, chino tradicional y japonés. Nueva versión del género Metroidvania, este juego de plataformas pacifista llega hoy a las consolas como un título nativo de próxima generación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero también se puede jugar en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One gracias a su funcionalidad de compra cruzada.

En Sheepo juegas como un zoólogo alienígena, enviado a un planeta a punto de ser engullido por su estrella con el objetivo de completar su base de datos de fauna y flora para evitar la extinción de las formas de vida del planeta. Tendrás que recolectar muestras vivas, por lo que tendrás que llegar a sus nidos, distraer a las reinas y recoger los huevos sin eclosionar de cada especie viva. Afortunadamente, tienes poderes especiales que te ayudan: eres un cambiaformas y cada vez que toques un huevo nuevo, aprenderás una nueva forma con habilidades únicas que te permitirán explorar nuevas regiones del mapa.

Sheepo es un peculiar juego de plataformas metroidvania con un toque único: su modo de juego no contiene combates estándar. Juegas como Sheepo, un zoólogo alienígena oveja que cambia de forma y tiene la tarea de explorar el planeta inexplorado Cebron y recolectar muestras de sus especies vivas, para salvarlas de la extinción con la próxima muerte de la estrella de su planeta. Para capturar una criatura, debe encontrar su huevo sin eclosionar, que está custodiado por la reina de esa especie.

Con cada huevo que recolectes, obtendrás la capacidad de transformarte en esa criatura al contacto, lo que a su vez te ayudará a explorar los confines más profundos del planeta: excavando, volando y teletransportándote a través de una serie de niveles interconectados, llenos de paisajes exuberantes, santuarios ocultos y ruinas antiguas, y habitantes extraños con sus propias historias que contar. ¿Conseguirás salvar a las criaturas y habitantes de Cebron antes de que su estrella destruya el planeta?

Características principales:

  • Juego de plataformas pacifista metroidvania: en un encantador giro único del género, Sheepo no contiene combate como tal: ¡estás capturando criaturas para conservarlas!
  • Plataformas ajustadas con controles suaves como la seda: juega como el protagonista y varias criaturas con las que entras en contacto. ¡El juego se mantiene fresco a medida que aprendes constantemente los movimientos de cada criatura!
  • Atraviesa un paisaje extenso con toneladas de habitaciones y personajes ocultos: explora antiguas minas, un centro comercial abandonado, frondosos bosques, el sucio sistema de alcantarillado y mucho más.
  • Más de 75 plumas ocultas para recolectar (la moneda del planeta), que se pueden gastar en la última tienda restante en DeadMall.
  • Jugabilidad no lineal: a medida que exploras, descubre huevos y obtén más transformaciones. El mundo de Sheepo se abre rápidamente para permitirte hacer tu propia ruta. Conoce a los lugareños y descubre lo que está sucediendo en el planeta Cebron.
  • Estética tierna y conmovedora, junto con una banda sonora caprichosa que te acompañará en tus aventuras.
  • Compra cruzada sin coste adicional en PS4/PS5 y Xbox One/Series X|S
  • Disponible en inglés, alemán, francés, chino tradicional y japonés.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta