Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Shapez.io celebra su primer aniversario con el DLC Puzzle

El juego de creación de fábricas basado en rompecabezas Shapez.io supera las 250.000 descargas y, para celebrarlo, lanza el DLC Puzzle.

Tobias Springer está invitando a todos los amantes de las fábricas y aficionados a la automatización a celebrar el primer aniversario de su popular título indie de PC shapez.io. Es una doble celebración ya que el juego acaba de superar las 250.000 descargas, lo que ha inspirado a 5.000 jugadores a escribir críticas positivas y otorgarle al juego una puntuación máxima del 97% en Steam, ¡lo que lo convierte en uno de los juegos mejor valorados (Top 23) de 2020! Un hito muy bienvenido para el lanzamiento hoy del Puzzle DLC del juego, disponible en Steam por 4,99€ (con un descuento del 10% en el lanzamiento). ¡El juego base shapez.io tendrá un 30% de descuento durante las rebajas de verano de Steam!

Shapez.io es un juego relajante en el que construyes fábricas para la producción automatizada de formas geométricas. A medida que aumentan los niveles, las formas se vuelven cada vez más complejas, lo que te obliga a expandirte en el mapa infinito. Como si eso no fuera suficiente, también tienes que producir exponencialmente más para satisfacer las demandas, ¡lo único que ayuda es escalar! Si bien solo tiene que procesar las formas al principio, luego tendrás que colorearlas, ¡extrayendo y mezclando colores!

El Shapez.io Puzzle DLC lleva el rompecabezas a un nivel completamente nuevo

El primer DLC del juego trae un modo de juego adicional y una cantidad ilimitada de contenido gracias al motor de creación de rompecabezas del jugador!

La parte más divertida de shapez.io viene después de encontrar una solución, y eso es mejorar una estructura. Incluso reducir una sección reutilizable en un solo bloque es increíblemente satisfactorio, sin importar cuánto tiempo lleve. Con el Puzzle DLC, quería aprovechar este sentimiento y reforzar este mismo concepto: el jugador tiene un espacio y edificios limitados y debe encontrar una solución dentro de esas limitaciones para ofrecer las formas correctas. Las experiencias pasadas me han demostrado que la comunidad de shapez.io es increíblemente creativa, por lo que era esencial que la comunidad pudiera crear y compartir rompecabezas. Por esta razón, me aseguré de añadir un editor de puzles que permite a los jugadores crear, probar y publicar sus propios desafíos.

Tobias Springer, creador de shapez.io

Características de DLC:

  • ¡Resuelve los rompecabezas utilizando las formas dadas en un espacio limitado y con una cantidad determinada de edificios disponibles! ¡No hay recursos y solo obtienes una cantidad determinada de tipos de formas y colores para trabajar!
  • Compite con otros jugadores y comprueba si puedes resolver incluso los acertijos más difíciles. Y si eso no es suficiente para ti, ¡puedes diseñar y compartir tus propias creaciones con el editor de acertijos!
  • ¡Disfruta de la nueva banda sonora creada especialmente para el DLC por el compositor del juego original!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta