Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut ya está disponible en PS5

Es hora de vengarse en Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut, la secuela del clásico Shantae que ahora se estrena en PlayStation 5.

¡La hora de la venganza está cerca! El estudio de juegos independiente WayForward se complace en anunciar que la versión digital de Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut ya está disponible de forma nativa en PlayStation 5. Repleto de acción trepidante, transformaciones mágicas de danza del vientre y un mundo no lineal lleno de magníficas animaciones en 2D, el juego tiene un precio de 9,99€ y está clasificado con un PEGI+12.

Versión mejorada del segundo capítulo de la exitosa serie Shantae, Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut una vez más pone a los jugadores a los mandos de Shantae, la heroína Medio Genio, que tiene la misión de detener a Risky Boots, la autoproclamada Reina de los siete mares. Para completar su misión, Shantae viajará de un extremo de Sequin Land al otro mientras gana numerosas habilidades, se encuentra con extravagantes NPC, derrota a enemigos desafiantes, prepara café zombi, rescata a un cachorro y mucho más. ¡¿Pero será eso suficiente para superar el plan vengativo de su archienemigo ?!

Shantae: Risky’s Revenge se lanzó por primera vez en DSiWare en 2010, momento en el que recibió el premio al Mejor Juego DS del año de IGN y fue el juego portátil mejor calificado del año en Metacritic. Siguió una Director’s Cut en varias plataformas, que ofrece actualizaciones como capacidades de navegación mejoradas, retratos de personajes en HD y un Magic Mode desbloqueable. La versión de PlayStation 5 también agrega nuevas funciones del DualSense y la funcionalidad de Actividades, y los propietarios de la versión digital existente de PlayStation 4 del juego podrán actualizar a la versión de PS5 sin coste adicional.

El lanzamiento de Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut en PlayStation 5 marca el primero de varios títulos de WayForward que recibirán versiones nativas en PlayStation 5. Los juegos programados para seguir en los próximos meses incluyen River City Girls, Shantae and the Pirate’s Curse, Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shantae and the Seven Sirens.

Características principales:

  • ¡Vive la sensacional segunda aventura de Shantae, ahora en PlayStation 5!
  • ¡Viaja a través de la mágica Sequin Land, desde los desiertos abrasadores hasta las profundidades del océano!
  • ¡Conoce a personajes coloridos como Sky, Bolo, Uncle Mimic y Rottytops!
  • ¡Baila para transformarte en un mono, un elefante y una sirena, cada uno con habilidades únicas!
  • ¡Gráficos pixel art detallados y banda sonora estelar!
  • ¡Explora laberintos llenos de acertijos y supera a jefes desafiantes!
  • ¡Descubre numerosos hechizos y mejoras!
  • ¡Modo mágico desbloqueable con un disfraz alternativo!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta