Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Shantae and the Seven Sirens recibe la actualización gratuita Spectacular Superstar

Disfruta de cuatro nuevos modos espectaculares en Shantae and the Seven Sirens con la actualización Spectacular Superstar.

¡La última aventura de Shantae aún no ha terminado! El estudio de juegos independiente WayForward se complace en anunciar que una nueva actualización de contenido gratuita para Shantae and the Seven Sirens, la quinta y más reciente entrega de la saga de videojuegos favorita de los aficionados de Shantae, se lanzará a partir del 30 de Noviembre. Con cuatro nuevos modos: Definitive Mode, Full Deck Mode, Rule Breaker Mode y Beginner Mode. La actualización “Spectacular Superstar” estará disponible sin cargo adicional en todas las plataformas para las que el juego está disponible actualmente: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, y Apple Arcade. Además, el nuevo contenido se incluirá en el próximo lanzamiento de PlayStation 5, tanto digitalmente como en la edición física de Limited Run Games.

Ubicado en la tropical Paradise Island, donde una misteriosa ciudad hundida se encuentra debajo de la arena y el oleaje, Shantae and the Seven Sirens ya ofrece horas de acción, aventura, plataformas y exploración, así como una apertura animada del renombrado Studio TRIGGER. Como Shantae, la Medio Genio, los jugadores usan su látigo de pelo, transformaciones de animales, habilidades de baile y potenciadores de Monster Card para luchar contra la amenaza inminente de las enigmáticas Siete Sirenas, así como a la infame pirata Risky Boots. La actualización “Spectacular Superstar” añade las siguientes cuatro nuevas formas de experimentar el juego:

  • Modo definitivo: un “director’s cut” más desafiante que presenta la dificultad clásica de Shantae, con caídas de objetos reequilibradas y consumo de magia, así como peleas de jefes más intensas y un nuevo diálogo con las sirenas antes de cada batalla.
  • Modo mazo completo: modo definitivo con un cambio. Comienza con las 50 Cartas de Monstruos para personalizar las habilidades de Shantae a tu gusto.
  • Modo rompereglas: modo definitivo sin límites. Puedes equipar hasta 50 Cartas de Monstruos a la vez para obtener el máximo poder.
  • Modo principiante: modo definitivo simplificado. ¡Este modo fácil hace que sea imposible perder! Perfecto para recién llegados o para aquellos que solo quieren explorar el mundo y disfrutar de la historia.

Para los jugadores que prefieran experimentar el juego en su forma original e inalterada, el modo Legacy también estará disponible como una opción, y el disfraz de Hula desbloqueable (que ofrece magia más poderosa a cambio de una defensa más baja) se podrá usar en todos los modos, siempre que el jugador haya completado el juego al menos una vez. Otras mejoras en todos los modos incluyen un diálogo mejorado y la adición de marcadores en el mapa y sugerencias de juego, que se pueden activar o desactivar a través del menú de pausa.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta