Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Shadow Corridor y Labyrinth Legend llegarán a la eShop de Nintendo

Shadow Corridor se lanzará el 26 de Octubre, mientras que Labyrinth Legend llegará más tarde, en la primavera de 2022.

NIS America se complace en anunciar dos nuevos títulos para Nintendo Switch de Regista: Shadow Corridor y Labyrinth Legend. Shadow Corridor llega a Nintendo eShop el 26 de Octubre y Labyrinth Legend llegará más tarde en la primavera de 2022.

Shadow Corridor

Inspirándose en sus raíces japonesas, Shadow Corridor está ambientado en un mundo basado en lugares tradicionales. El juego presenta una variedad de mapas, cada uno generado aleatoriamente para cada partida. Además, los objetos útiles se encuentran dispersos a lo largo de cada mapa. Estos objetos tienen efectos tanto pasivos como activos. Sin una linterna u otra fuente de luz, el jugador está realmente inmerso en la oscuridad y no podrá ver más de unos pocos pies frente a él.

Shadow Corridor también presenta varios fantasmas diferentes, cada uno con su apariencia y habilidades únicas. Los espíritus de la máscara maldita de Noh deambulan por los pasillos utilizando la IA intuitiva del juego y reaccionarán a estímulos como la luz y el sonido de los pasos del jugador. El juego permite a los jugadores seleccionar su dificultad, desde principiantes hasta shura, lo que le permite a los jugadores del terror y supervivencia nuevos y veteranos poner a prueba sus habilidades. Además, el nuevo modo “Defensores de las apariciones” te da la oportunidad de asumir el papel de los fantasmas y cazar a los humanos por ti mismo.

Todos los DLC lanzados anteriormente se incluirán con el lanzamiento de Nintendo Switch.

Características:

  • Inmerso en la maldición: sumérgete en un mundo de oscuridad y espíritus. La atmósfera espeluznante junto con las apariciones omnipresentes de la máscara malvada maldita Noh mantendrá tu corazón latiendo con fuerza y tus sentidos al límite.
  • Terror impredecible: ¿crees que encontraste el camino correcto? ¡No te pongas demasiado cómodo! Cada área es aleatoria cada vez que juegas, lo que requiere que busques nuevas formas de sobrevivir contra tus espantosos perseguidores.
  • Burla a los espíritus: busca objetos en cada área que te ayuden a sobrevivir más tiempo y presta atención a tu entorno mientras deambulas por el pasillo. Ten cuidado, porque incluso tu linterna y tus pasos pueden atraer espíritus malévolos.

Labyrinth Legend

Labyrinth Legend ofrece a los jugadores una experiencia satisfactoria de exploración de mazmorras que cobra vida con gráficos de píxeles de inspiración retro. El combate orientado a la acción utiliza una mecánica de juego simple pero satisfactoria que tanto los jugadores nuevos como los veteranos pueden disfrutar. Ambientado en el reino de Kanata, Labyrinth Legend se centra en las historias de un dominio lleno de monstruos conocido como el Laberinto, que se dice que alberga un tesoro real perdido. Elige a tu aventurero entre una de las tres clases únicas, cada una con sus propias habilidades especiales, y entra en el Laberinto para poner a prueba tus habilidades. Cuanto más te adentras en el Laberinto, más se revela la historia del juego, que crece y evoluciona con tu progresión. Al final de cada mazmorra, encontrarás jefes monstruosos que seguramente representarán una amenaza, ¡así que ten cuidado de potenciar tu personaje y aprender los ataques de los jefes!

Las nuevas características que vienen con el lanzamiento de Nintendo Switch incluyen una nueva mazmorra con nuevos elementos de la historia y objetos más poderosos. También aparece una nueva clase, el Nightcrawler, que se especializa en ataques físicos. Y, por último, el modo cooperativo local permitirá a los jugadores formar equipo con familiares y amigos para conquistar las mazmorras más difíciles.

Características:

  • Descubrimientos de mazmorras: entra en mazmorras generadas automáticamente dentro del Laberinto y reúne varios tipos de equipo para ayudarte en tus aventuras.
  • Aventuras para todos: sumérgete en un bucle de juego fácil de aprender que se centra en la acción, perfecto para jugadores de cualquier nivel.
  • Jefes bestiales: encuentra jefes más grandes que la vida al final de cada mazmorra que pondrán a prueba tus habilidades. ¡Potencia tu personaje y descifra patrones de ataque para derrotar al más poderoso de los adversarios!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta