Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Severed Steel ya se encuentra disponible para PC

Severed Steel se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a principios del próximo año.

Severed Steel, el shooter en primera persona para un jugador de ritmo rápido, correr por la pared, deslizarse y lanzarse del desarrollador Greylock Studios y el editor Digerati, se lanza hoy en Steam (19:00 CEST), Epic Games Store, GOG y otras tiendas de PC con un 10% de descuento por tiempo limitado.

También estará disponible para su compra una Deluxe Digital Edition que incluye el juego completo y la banda sonora oficial, con más de tres horas de música electrónica grabada y compuesta por Floating Door. Además, cualquiera que tenga el juego en Steam podrá descargar un libro de arte digital de Severed Steel de forma gratuita.

Inspirado en juegos como Black, Mirror’s Edge, F.E.A.R. y el mod de Half-Life ‘The Specialists’, Severed Steel es una trepidante oleada de acrobacias, tiempo de bala, sin recarga de armas, entornos destructibles y tiroteos intensos. El vertiginoso shooter ya ha demostrado ser popular entre los jugadores: la demo que participó en el Steam Next Fest de este verano se convirtió rápidamente en una de las más descargadas del evento.

Severed Steel es el primer juego de Greylock Studio, también conocido como Matt Larrabee. Larrabee, un experimentado programador y modder aficionado, y ex profesor de informática en la escuela secundaria, aprendió C ++ por sí mismo. Después de adquirir una experiencia invaluable con el motor Morrowind abierto, pasó a Unreal Engine 4 y comenzó a trabajar en Severed Steel en 2019.

Severed Steel consta de dos modos principales: “Campaña” y “Tiroteo”. Campaña presenta seis capítulos compactos de la historia para interpretar el papel de la protagonista con un solo brazo, Steel, mientras lucha contra las fuerzas de la nefasta megacorporación EdenSys.

Tiroteo es un modo de estilo arcade y les da a los jugadores 30 niveles a completar y desbloquear con la puntuación más alta y el tiempo más rápido posible para la clasificación. Incluye más de 20 modificadores de juego desbloqueables, como Big Heads, Paintball, Low Gravity y Floor Is Lava.

Además, una herramienta de edición permite a los usuarios crear y compartir nuevos niveles, una selección de los cuales estará disponible para descargar desde Steam Workshop hoy. Cinco modos de dificultad y una variedad de opciones de accesibilidad aseguran que Severed Steel pueda ser disfrutado por jugadores de todos los niveles.

Severed Steel es un FPS para un jugador que presenta un sistema de acrobacias fluido, entornos voxel destructibles, mucho tiempo de bala y una protagonista única con un solo brazo. Eres tú, tu dedo en el gatillo y una bota con punta de acero contra una superestructura llena de malos. Encadena recorridos de pared, zambullidas, volteretas y toboganes para derribar hasta el último enemigo.

Características principales:

  • Una luchadora única: juega como Steel, una francotiradora ágil y con un solo brazo en una misión. No hay recarga: elige bien tus tiros y prepárate para sacar un arma cargada de las frías manos muertas de tus enemigos.
  • Combate con estilo: esquiva balas, salta paredes, realiza patadas deslizantes, lanza armas; haz lo que sea necesario para salir victorioso en tiroteos intensos y frenéticos.
  • Entorno totalmente destructible: ábrete camino por el yeso a balazos con tus balas de 4,7 mm, perfora el hormigón con proyectiles del calibre .50 o haz agujeros enormes donde quieras con el cañón de tu brazo.
  • IA dinámica: no hay dos batallas iguales gracias a la IA dinámica, sin guion y basada en escuadrones.
  • Accesibilidad: una gama de configuraciones ajustables para funciones como dificultad, gráficos, audio, controles, navegación y más.
  • Editor de niveles (compatible con Steam Workshop): crea niveles y compártelos con la comunidad. Nota: esta función está en versión beta y seguirá actualizándose después del lanzamiento.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta