Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Seven Pirates H navega hacia occidente para Nintendo Switch

Seven Pirates H llega digitalmente esta primavera, con ediciones físicas disponibles para reservar más adelante esta semana.

eastasiasoft revela que una vez más se han asociado con Idea Factory, esta vez para llevar el sexy RPG marinero Seven Pirates H a audiencias fuera de Japón. En esta colaboración conjunta con Playasia, eastasiasoft publicará Seven Pirates H en Nintendo Switch digitalmente en los territorios occidentales esta primavera, con ediciones físicas disponibles para reservar a finales de esta semana. ¡La localización se ha añadido fielmente en inglés y chino tradicional para que los nuevos jugadores la experimenten por primera vez!

Tras el lanzamiento occidental de Moero Crystal H, este es un port completamente nuevo de la próxima entrega independiente en la serie Genkai Tokki RPG, completo con todos los DLC anteriores del lanzamiento original de PS Vita solo para Japón y una presentación HD mejorada. Seven Pirates H es desarrollado por Compile Heart y Felistella, publicado en su lanzamiento original y con port para Nintendo Switch por Idea Factory en cooperación con eastasiasoft.

Las reservas para ediciones físicas se abrirán en Playasia a las 16:00 este jueves 13 de enero. Solo 4000 ediciones limitadas estarán disponibles a US$59,99. Las copias estándar estarán abiertas para reserva a US $ 39.99.

Únete a la joven pirata Parute Kairi y al pervertido niño monstruo Otton en una aventura para localizar los tesoros perdidos del Mar de Monsupi. Decidida a hacerse un nombre legendario, Parute zarpa con una brújula mágica y la ayuda de nuevas compañeras monstruosas, pero lo que comienza como un juego estridente a través de islas inexploradas gradualmente revela algo más siniestro. A través de sus coloridos encuentros con piratas rivales y lugareños necesitados, Parute y compañía descubren algunas verdades inquietantes sobre el rey que gobierna estas aguas, ¡lo que lleva a una confrontación que podría destrozar a su adorable tripulación!

Seven Pirates H es un RPG tradicional centrado en la exploración y el descubrimiento con una dosis gigantesca de fanservice. Como Parute, dirigirás a tu grupo de chicas monstruosas en combate contra enemigos traviesos, explotando las debilidades para ganar ventaja en combates por turnos. ¡Aventúrate a través de las islas en 3D y monta a Otton para llegar a áreas secretas, reunir objetos y mejorar tus habilidades a medida que subes de nivel! Con el sistema especial “Booby Training”, puedes controlar el tamaño del busto de la tripulación femenina para aumentar las estadísticas, ¡más grande para aumentar la potencia y la defensa o más pequeño para mejorar la velocidad y la agilidad!

Características:

  • ¡Descubre un capítulo independiente en la aclamada saga Genkai Tokki!
  • Explora islas y sus aguas circundantes en busca de tesoros legendarios.
  • Enfréntate a enemigos en combates por turnos mejorados con el modo automático y otras características especiales.
  • ¡Juega minijuegos para mejorar el busto y controlar los atributos de tu equipo de mujeres!
  • Mejora tus estadísticas y habilidades, acepta misiones secundarias y más mientras te enfrentas a mazmorras traicioneras.
  • ¡Disfruta de una colorida presentación en 3D de alta definición, personajes totalmente doblados y un montón de fanservice!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta