Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Selecta Play lanzará las ediciones físicas de Aeterna Noctis en 2022

El esperado metroidvania Aeterna Noctis contará con ediciones físicas estándar y la versión coleccionista Caos Edition.

SelectaVisión Aeternum Game Studios firman un acuerdo de venta y distribución para lanzar al mercado europeo, bajo el sello Selecta Play, las ediciones físicas del videojuego español más esperado, Aeterna Noctis.

El videojuego contará con ediciones Coleccionista para PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X|S así como versión estándar en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Todas las ediciones incluirán material digital exclusivo aún por desvelar.

Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.

Ahora, Aeterna Noctis llega en versión física con ediciones estándar para todas las consolas y una cuidada edición coleccionista Caos Edition para los gamers más exigentes.

Desvelamos los primeros detalles de la Edición Coleccionista de Aeterna Noctis CAOS EDITION:

  • Postales vidrieras ¡2 modelos distintos!
  • Banda Sonora Original de 3 Discos
  • 2 Modelos de Steelbook para PS5, Xbox Series X|S (Modelo 1) y Nintendo Switch (Modelo 2) con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas
  • Caja Edición Coleccionista de acabado premium para PS5, Nintendo Switch y Xbox Series X|S
  • Art Book coleccionista con acabado premium de 224 páginas

En las próximas semanas se desvelarán las fechas de lanzamiento y más detalles para este videojuego. Mientras tanto, podéis estar atentos a las RRSS de Aeternum Game Studios, Selecta Play y SelectaVisión para estar actualizados con las últimas noticias.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta