Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Segundo episodio de Rise of the Wisps, la serie de Sonic Colours: Ultimate

En la antesala del lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate el 7 de Septiembre, SEGA pone fin a la nueva serie animada con el segundo episodio.

Hoy, SEGA ha lanzado el segundo y último episodio de la nueva serie web animada Sonic Colours: Rise of the Wisps, que muestra elementos del argumento del próximo Sonic Colours: Ultimate, que se lanzará el 7 de Septiembre.

Con el episodio de hoy la serie alcanza el punto culminante, ya que sube la temperatura cuando Sonic y Wisp de Jade se enfrentan al esbirro robótico del Dr. Eggman y al malvado doble del borrón azul, Metal Sonic. El dúo debe intentar salvar a las Wisps de las garras del Dr. Eggman antes de que este aproveche su poder para sus propios planes diabólicos. Es una Carrera contrarreloj en la que Sonic y jade lcuharán para frustrar los planes del Dr. Eggman en su intento de apoderarse del universo.

La serie de animación “Rise of the Wisps” prosigue con la celebración del 30 aniversario de Sonic como preparación del estreno de Sonic Colours: Ultimate, una remasterización del querido juego de plataformas de 2010 para Wii.

Sonic Colors: Ultimate saldrá a la venta el 7 de Septiembre de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Tienda de juegos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta