Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

SEGA anuncia el lanzamiento de Hatsune Miku: Colorful Stage!

Hatsune Miku: Colorful Stage! que se lanzará mundialmente en 2021, es un juego de ritmo para móviles que incluirá canciones nuevas y otras versionadas.

SEGA y Colorful Palette han revelado hoy sus planes para el lanzamiento mundial del juego de ritmo y visual novel para móviles que incluye actuaciones virtuales en vivo de Hatsune Miku y sus amigos virtuales, titulado: Hatsune Miku: Colorful Stage!

Las noticias de hoy llegan justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de la cantante virtual, y es que Hatsune Miku ha sido aclamada como la cantante de sintetizador de voz más popular del mundo con más de 100.000 canciones y conciertos en 3D con el cartel de “agotado” alrededor del mundo. Hatsune Miku: Colorful Stage! Tiene previsto su lanzamiento mundial en 2021 para dispositivos iOS y Android. En Japón, el titulo es conocido como “Project SEKAI COLORFUL STAGE! Feat. Hatsune Miku” y ya ha logrado alcanzar el éxito con más de 5 millones de descargas.

Hatsune Miku: Colorful Stage! es un juego de ritmo protagonizado por Hatsune Miku y sus amigos virtuales, entre los que están los cantantes Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO y MEIKO. Los jugadores descubrirán un elenco de 20 personajes originales, repartidos en cinco bandas, cada una con su propio estilo musical y su propia historia. Los grandes éxitos de Hatsune Miku, como “Tell Your World” de kz, “Melt” de ryo y “ROKI” de Mikito-P, así como otros nuevos temas producidos para el juego, estarán incluidos en el juego. Los jugadores irán haciendo tap en sus dispositivos siguiendo el ritmo y se enfrentarán a diferentes retos con cinco niveles de dificultad para cada canción, que podrán jugar en solitario o con amigos.

Al ganar recompensas y experiencia por completar los desafíos, los jugadores irán aumentando su nivel y desbloqueando cartas de personaje adicionales a través de un sistema gacha. Como característica única de Hatsune Miku: Colorful Stage!, los jugadores podrán participar en actuaciones virtuales en directo de sus bandas favoritas dentro del juego, podrán relacionarse con la comunidad, podrán participar en eventos online y ganar recompensas como sellos exclusivos.

He sido fan de Hatsune Miku desde sus inicios y he observado como sus fans y su comunidad han crecido a lo largo de los años hasta convertirse en un fenómeno global. Hemos creado una nueva experiencia inmersiva con Hatsune Miku para ofrecérsela a sus fasn, así como a los fans del anime y la cultura japonesa, para que tengan la posibilidad de experimentar su música. Para nosotros será muy emopcionante ver como la gente responde a las actuaciones musicales y a los divertidos retos de juego que hemos creado.

Shingo Kosuge, productor de SEGA Games Co.

Espero que el juego expanda el vasto mundo cultural de Hatsune Miku y de los cantantes virtuales a nuevas audiencias. Por favor disfruten la nueva interpretación de Miku y la historia del descubrimiento de su música. Estamos deseando jugar a Hatsune Miku: Colorful Stage! con todos vosotros.

Yuichiro Kondo, productor de Colorful Palette
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta