Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Secret Neighbor revela su fecha de lanzamiento en Switch

Secret Neighbor es un spin-off multijugador de Hello Neighbor en el que seis jugadores se enfrentan a un traidor, el vecino.

Hoy, el editor tinyBuild y el desarrollador Hologryph anunciaron que el spin-off multijugador de Hello Neighbor, Secret Neighbor, se lanzará en Nintendo Switch el 26 de Agosto.

Los reservas por tiempo limitado están disponibles ahora, con un 10% de descuento. Además, los jugadores que compren el juego durante la primera semana obtendrán un artículo único dentro del juego.

Para que la experiencia sea lo más fluida posible, tinyBuild optimizó la versión Switch para el modo multijugador de baja latencia con una velocidad de fotogramas sólida.

El juego cruzado con PlayStation, iOS y Android es compatible de forma nativa. Todas las actualizaciones de contenido para PC, consolas y versiones móviles se incluirán en la edición de Nintendo Switch.

Secret Neighbor es un juego de terror social multijugador ambientado en el universo Hello Neighbor. Explora la casa de Hello Neighbor con tus amigos, pero ten cuidado: uno de vosotros es el vecino disfrazado. ¡Usa el trabajo en equipo y rescata a tu amigo del sótano, o juega con la cabeza de todos como el Vecino!

Tu objetivo: escabullirte por la casa y recoger las llaves para abrir la puerta del sótano. El único problema es que uno de vosotros es el vecino.

Coopera con tus compañeros de equipo: permaneced juntos o dividíos tácticamente, usa tus ventajas y habilidades y quita las cerraduras de las puertas del sótano una por una.

¿Jugando como un traidor? ¡Detén a los intrusos! Usa tu disfraz para ganarte su confianza, colocar trampas y deshacerte de esos molestos intrusos uno por uno. ¡Convence a tus amigos de que alguien más es el vecino y deja que comience la caza de brujas!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta