Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Secret Agent, el clásico de los 90 remasterizado, ya disponible

El clásico juego de plataformas y puzles de los 90, Secret Agent, llega hoy remasterizado con nuevos gráficos, banda sonora y misiones extra.

Secret Agent HD, una remasterización del venerado juego de plataformas y rompecabezas de los 90, se lanza hoy en Steam y GOG.com con una revelación sorpresa de los pioneros de la industria Apogee Entertainment con el apoyo de Emberheart Games.

Esta versión definitiva para PC y Linux cuenta con un arsenal de nuevas funciones, un editor de niveles con soporte de Steam Workshop y un nuevo episodio con 16 misiones nunca antes vistas. Sí, Apogee está lanzando contenido en forma de nueva historia para un juego de 30 años.

Ya disponible, Secret Agent HD remasteriza los tres episodios originales de Secret Agent para resoluciones modernas y marca el estreno mundial del episodio 4, una nueva colección de misiones protagonizada por el Agente 006.

Algunos de vosotros aún no habíais nacido cuando el Agente Secreto adornó las unidades de disquete, así que retrocedamos.

Uno de los primeros lanzamientos de Apogee Software, el editor original de juegos independientes de títulos queridos como Max Payne, Duke Nukem, Commander Keen y Prey, Secret Agent puso a los jugadores como el Agente 006, un espía totalmente original con una inclinación por salvar el mundo. En esta aventura en 2D, 006 debe evitar una catástrofe global lanzándose en paracaídas a una isla de alta seguridad para recuperar los planes de super-armas ultrasecretas de la Diabolical Villain Society (DVS). En cada turno, 006 debe evitar trampas peligrosas, abrirse camino a través de acertijos y escabullirse de la DVS.

Como Commander Keen y Kingdom of Kroz antes, Secret Agent y sus tres entregas ayudaron a ser pioneros en los lanzamientos de videojuegos episódicos. Pero los juegos han llegado tan lejos desde 1992, ¡que ahora puedes jugar al juego completo en un solo pack!

Hoy, Secret Agent HD ofrece gráficos actualizados en los tres episodios originales, una nueva banda sonora original y 16 misiones nunca antes jugadas en el episodio 4, exclusivo de esta remasterización. Desafía a tus amigos con niveles personalizados utilizando el editor de niveles incorporado y la integración de Steam Workshop. Reclama fama retro en la calle con soporte completo para tablas de clasificación. Escucha una nueva banda sonora original, prueba tu temple contra siete nuevos enemigos, encuentra un nuevo nivel secreto, usa nuevos poderes y más.

La nueva Apogee Entertainment se centra en ayudar a los desarrolladores de hoy a llegar a nuevas audiencias con su increíble talento, pero también somos aficionados de los clásicos. Los años 90 nunca morirán: ¡tenemos nuevas misiones en 30 años para demostrarlo!

Scott Miller, fundador de Apogee y leyenda de la industria

Secret Agent HD llega sigilosamente a Steam y GOG.com para PC y Linux hoy.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta