Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Season IX: Tyranny llegará a Conqueror’s Blade el 28 de Septiembre

MY.GAMES y y Booming Tech presentan la nueva temporada de Conqueror's Blade, Season IX: Tyranny, con un tráiler épico.

MY.GAMES y Booming Tech anuncian la novena temporada del MMO de acción táctica medieval Conqueror’s Blade, que se lanzará como una actualización gratuita el 28 de Septiembre. Season IX: Tyranny trae nuevos ejércitos de tiranos, un contingente de rebeldes, nuevas y emocionantes mejoras en las guerras territoriales y otros contenidos exclusivos.

Las tierras fronterizas han caído, la población ha sido masacrada, esclavizada o reclutada en un terrible régimen encabezado por un tirano monstruoso. La nueva temporada de Conqueror’s Blade ofrece a los generales iniciar una rebelión. Con ella podrán liberar las tierras fronterizas en una nueva campaña de temporada para evitar que el mundo caiga en la tiranía.

Por primera vez, los señores de la guerra pueden reservar unidades de temporada dentro del juego y a través de MY.GAMES Market, antes del lanzamiento de Season IX: Tyranny. Así podrán prepararse ante nuevos enfrentamientos y aventuras. El pase de batalla es la llave para desbloquear más de 100 niveles de recompensas a lo largo de la nueva temporada. Los rebeldes pueden ganar objetos cosméticos totalmente nuevos y exclusivos, emotes, moneda para adquirir nuevos aspectos de las armas y recibir un conjunto exclusivo de ropa de héroe nada más activar el pase de batalla, desde el 28 de Septiembre.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta