Se abre el pre-registro de Chimeraland antes de lanzarse este verano

Deja volar tu imaginación en Chimeraland, cuyo pre-registro ya está disponible para iOS, Android y PC.

Tras el éxito durante la fase Beta Cerrada, Level Infinite ha anunciado hoy que el pre-registro para Chimeraland ya está abierto para jugadores de Europa y Norteamérica. Chimeraland es un juego gratuito de aventuras sandbox de mundo abierto que se lanzará para PC, iOS y Android este verano. Puedes acceder al pre-registro de Chimeraland en dispositivos Android e iOS o en su web oficial también para PC.

Inspirándose en las leyendas, Chimeraland transportará a los jugadores a un mítico mundo prehistórico en el que bestias fantásticas vagan por la tierra, el mar y el aire. Una vez que podamos capturarlas y domesticadas, los jugadores podrán convertirlas en sus monturas mediante la innovadora mecánica de “evolucionar y devorar”. Al devorar montura de un rival, existe la posibilidad de injertar una de sus partes en el cuerpo de la tuya ¡ya no tendrás que imaginar cómo sería un unicornio con cola de escorpión! El alto nivel de personalización de Chimeraland no se acaba ahí, ya que los jugadores podrán crear su personaje en el juego y construir el mundo de sus sueños en un extenso mapa de mundo abierto.

Todos los jugadores que se pre-registren en Chimeraland recibirán una serie de accesorios exclusivos para darles una ventaja cuando el juego se lance al mercado este verano. Se desbloqueará una recompensa adicional para todos los jugadores cuando las pre-inscripciones alcancen 1 millón, 3 millones, 5 millones y 10 millones. Consulta la página web oficial para conocer todos los detalles y requisitos de este evento.

Características clave de Chimeraland:

  • Mundo abierto en expansión: los jugadores podrán explorar libremente este mundo de más de 1.000 kilómetros cuadrados.
  • Transforma la naturaleza salvaje: construye un mundo de ensueño en cualquier lugar, ya sea en la tierra, el aire o el mar.
  • Una experiencia personalizable: con innumerables aspectos diferentes, el jugador puede ser quien quiera ser.
  • Bestias únicas: cualquier bestia puede convertirse en la mascota del jugador, utilizando el sistema único de “devorar” y “evolucionar” podrá darse a estas mascotas características, formas y habilidades únicas.
  • Armas versátiles para un mejor combate: embárcate sin miedo en la batalla con una gran cantidad de armas que se pueden cambiar a voluntad.

Chimeraland es un juego de mundo abierto que proporciona una gran libertad. Los jugadores pueden explorar y construir e interactuar con animales exóticos, luchar, criar a sus mascotas y sobrevivir en un dinámico mundo ancestral.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta