Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sands of Aura desentierra su debut en PC el 21 de Octubre de 2021

Recorre un mar de arena implacable en el nuevo RPG de acción Sands of Aura, que llegará al acceso anticipado de Steam y Epic Games Store.

Sands of Aura, el implacable RPG de acción del desarrollador Chashu Entertainment y el editor Freedom Games, navega a través de un mar de arena sin fin hacia un lanzamiento de Acceso Anticipado en PC a través de Steam y Epic Games Store el jueves 21 de Octubre de 2021.

El reloj de arena del tiempo de Talamhel ha sido destrozado por un dios atormentado, esparciendo arena por todo el mundo y dejándolo vulnerable a la plaga nocturna. Coge las armas con la Orden de los Caballeros Remanentes y protege lo que queda de humanidad. Iza las velas y explora un vasto páramo para descubrir islas repletas de enemigos eternos en una misión para saciar las tierras sedientas.

Encuentra habitantes enigmáticos que esperan a un elegido para limpiar la corrupción. Descubre líneas de misiones complejas y prepárate para las consecuencias, ya que estos habitantes de la arena nunca olvidan. Sobrevive contra jefes imponentes con varios estilos de combate para cortar, rechazar y empuñar a dos manos con armaduras, armas, magia, artículos consumibles y más personalizables libremente.

Tómate un respiro escuchando los pensamientos de los refugiados en el santuario Starspire al regresar de aventuras peligrosas. Repón suministros y disfruta de estos momentos de serenidad con una banda sonora totalmente sinfónica de Eduardo López (Grand Guilds, Wisp, Artificial Infiltration). Cuando estés preparado para partir de nuevo, regresa al mar de arena. Mira hacia el horizonte lejano y disfruta de la belleza melancólica del reino antes de regresar a la refriega.

Sands of Aura es una fusión de la pasión de nuestro equipo por los clásicos exploradores de mazmorras y los amantes de los souls. Estamos poniendo cada onza de nosotros mismos en este proyecto y esperamos compartirlo con todos cuando zarpamos para nuestro lanzamiento de acceso anticipado en Steam y Epic Games Store este Octubre.

Eric Zheng, cofundador de Chashu Entertainment

Sands of Aura estará disponible para PC a través del Acceso Anticipado en Steam y Epic Game Store con doblaje en inglés, así como textos en francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, portugués brasileño, ruso y chino simplificado a partir del 21 de Octubre de 2021 por 24.99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta