Sally Face tendrá lanzamiento físico en Switch la próxima semana

Sally Face es una emocionante aventura de terror psicológico de estilo point & click que se divide en varios episodios.

Super Rare Games anuncia su asociación con Portable Moose para su emocionante aventura point & click de terror psicológico episódico Sally Face, disponible en formato físico por primera vez en Nintendo Switch.

Los fans tendrán muchas opciones para elegir, ya que Sally Face lanzará con…

  • 3000 ediciones estándar: lanzamiento con todo el contenido actual en su cartucho, un manual a todo color, ilustraciones interiores, una calcomanía exclusiva y cromos.
  • 500 ediciones SteelBook: lanzamiento con las ediciones estándar y SteelBook del juego, una postal y una funda.
  • 1,500 ediciones coleccionista: lanzamiento con las ediciones Standard y SteelBook del juego, un parche bordado de Sally Face, un pin de Super Gear Boy, un CD de la banda sonora, 6 fotos polaroid y un póster A3.

Todas las ediciones saldrán a la venta el 10 de marzo a las 19:00 CET y se enviarán poco después, disponibles en todo el mundo exclusivamente en superraregames.com.

Sally Face es un juego de terror psicológico basado en una historia que nos habla de Sal, un niño con una prótesis facial, y sus compañeros en su misión de resolver algo realmente siniestro que sucede en su pequeño pueblo después de una serie de extraños asesinatos. Equipado con tu fiel sistema de videojuegos portátil modificado para hablar con los muertos, ¿puedes llegar al fondo de este misterio?

  • Narrativa que invita a la reflexión: sigue la inquietante aventura de Sal tras su mudanza a un apartamento lleno de inquilinos extraños y una desafortunada escena del crimen. Los eventos de Sally Face permanecerán en tus pensamientos mucho después de terminar el juego.
  • Personajes extraños: desde nuestro personaje principal y sus compañeros hasta fantasmas, ponis, los peculiares residentes de Addison Apartments y más, seguramente encontrarás tu favorito entre este colorido elenco de personajes.
  • Inspirado en los dibujos animados de los 90 y las pesadillas personales: con un estilo artístico distintivo dibujado a mano combinado con una banda sonora escalofriante, ¡es poco probable que hayas experimentado algo como esto antes!
  • Hecho a mano por un desarrollador en solitario: todo lo que experimentarás en Sally Face, desde las ilustraciones hasta el diseño y la música, es obra de Steve Gabry. ¡Sí, incluso los riffs de guitarra enfermos!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta