Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Saber Interactive revela Dakar Desert Rally

Dakar Desert Rally llegará a consolas y PC el próximo año con entornos extremos, física realistas y vehículos auténticos del rally Dakar.

Saber Interactive ha anunciado Dakar Desert Rally, el juego más ambicioso hasta ahora basado en el mundialmente famoso Rally Dakar, que llegará el próximo año a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego de carreras de próxima generación presenta una verdadera acción de rally todoterreno de los trazados oficiales del Dakar 2020-2021 con vehículos auténticos, físicas realistas, opciones de creador de la comunidad y temporadas y clima dinámicos.

Desarrollado por Saber Porto, Dakar Desert Rally captura la velocidad y la emoción genuinas de la carrera de rally más grande de Amaury Sport Organisation en el planeta, con una amplia variedad de vehículos con licencia de los principales fabricantes del mundo, que incluyen motos, automóviles, camiones, quads y SSV. El juego ofrece desafíos únicos tanto para los aficionados de la simulación todoterreno como para los de las carreras casuales: compite en feroces carreras multijugador online o viaja por los vastos territorios salvajes en un solo jugador sin conexión.

Características principales de Dakar Desert Rally:

  • La auténtica experiencia del Rally Dakar: más de 30 etapas de rally completas de las carreras oficiales del Rally Dakar 2020 y 2021 con vehículos, equipos y pilotos con licencia oficial en los modos multijugador y para un jugador.
  • Mundo abierto inmenso: compite a altas velocidades en entornos de mundo abierto extremos y vastos.
  • Temporadas y clima dinámicos: el Rally Dakar Desert Rally presenta las cuatro estaciones y un ciclo completo de día y noche. Ya enfrentes tormentas de arena onduladas, la luz del sol del desierto, la lluvia y la nieve agotadoras o el lodo profundo, necesitarás superar los elementos y tu competencia para ganar.
  • Rescate y reparación: al estilo del Dakar, puedes remolcar y rescatar a un competidor de un atasco para obtener puntos de reparación adicionales. Quién sabe, es posible que necesites que te devuelvan el favor en el futuro.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta