Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Saber Interactive e iLLOGIKA anuncian el videojuego de A Quiet Place

A Quiet Place está en desarrollo y será un nuevo videojuego basado en la exitosa franquicia cinematográfica de Paramount Pictures.

Sabre Interactive e iLLOGIKA, junto con EP1T0ME, han anunciado el desarrollo de A Quiet Place, un nuevo videojuego de aventuras de terror para un jugador basado en la aclamada franquicia cinematográfica de Paramount Pictures. Este primer videojuego oficial ambientado en el aterrador universo A Quiet Place ofrecerá una historia y una jugabilidad originales que capturan el suspense, la emoción y el drama por los que es famosa la serie. El juego está siendo desarrollado por iLLOGIKA, el estudio con sede en Montreal con talentos veteranos de las franquicias Rainbow Six y Far Cry, y publicado por Saber Interactive, la compañía de Embracer Group detrás del exitoso juego World War Z y el próximo Evil Dead: The Game. .

El videojuego A Quiet Place permitirá a los aficionados experimentar la tensión de las películas con un nivel de inmersión que nunca antes habían sentido. Estamos entusiasmados de trabajar con EP1T0ME y de asociarnos con Saber Interactive para compartir esta visión única de esperanza y terror con jugadores de todo el mundo en el futuro.

Hervé Sliwa, director creativo de iLLOGIKA

El asombroso éxito de las películas A Quiet Place deja claro que el público está hambriento de más aventuras en este universo, e iLLOGIKA está creando su propia experiencia verdaderamente atractiva que hace honor al nombre de esta querida propiedad. Estamos orgullosos de decir que A Quiet Place es el primer juego que lanzaremos por un estudio externo del creciente sello editorial Saber.

Todd Hollenshead, Jefe de Publicaciones en Saber Interactive
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta