Es hora de regresar al abrasador calor del desierto de Kharid en RuneScape, ya que la segunda misión de la historia Return to the Desert, Pharaoh’s Folly, ya está disponible para los miembros de RuneScape.
Las arenas se mueven en Gielinor y la Ciudad Dorada de Menaphos está en peligro. Tras la brutal traición de Osman en un ataque contra su propio pueblo, Menaphos ha quedado dividida. La influencia de Amascut acecha en las sombras, y a medida que los motivos de Osman se vuelven aún más siniestros, es hora de poner fin a sus maldades, pero solo después de haber escapado de las traicioneras Tumbas Cambiantes…
Únete a Leela, rostros conocidos y nuevos amigos peludos para descubrir los secretos perdidos de Menaphos en una peligrosa búsqueda para revelar la verdad. Con la tensión en aumento y la Ciudad Dorada desmoronándose desde dentro, pase lo que pase, Menaphos nunca volverá a ser el mismo.
Completa Pharaoh’s Folly para obtener nuevas recompensas, como experiencia de Robo y Agilidad, el título “El Agitador” y un nuevo brazalete, “El Favor de Leela”, capaz de teletransportar a los jugadores a todos los distritos de Menaphos, incluyendo la mazmorra de matadores de Sophanem, las tumbas móviles y todos los obeliscos de alma activos.
Para embarcarse en esta nueva aventura, los jugadores deberán haber alcanzado el nivel 87 de Matador, haber completado la primera misión de la historia de Return to the Desert “Bajo las Arenas de Scabaras”, haber cumplido varios requisitos para completar la misión No hacer el mal en “Phite Club” y haber construido los fuertes necesarios para completar la historia de “Fort Forinthry”. Quienes demuestren su valía podrán hablar con Leela a las puertas de Menaphos para unir a la ciudad y cambiar el destino del desierto para siempre.
RuneScape ya está disponible en PC, Steam, iOS y Android, con progresión y juego multiplataforma en PC y dispositivos móviles.
